Winstrol-primobolan V2-0 actualizado ( consultas)

Hola amigos del foro despues de haber visto varios links informativos llegue a la conclusión de que es lo que realmente quiero pero como este campo es desconocido para mí en ciertos aspectos les pido de su ayuda u opiniones con respecto al ciclo que pienso hacer y que conseguí en el foro en los ciclos posteados .

Edad 25 Años peso 160 lbs unos 70kg

Estatura :1.74m

BF: 10%

Tengo un año entrenando, primera vez que voy a usar esteroides mi contextura genéticamente es la de una persona atlética

Objetivos y metas : Sobre todo lucir lean con músculos formados y definidos , tengo entendido que los ciclos para masa y definición son los más caros eso no es problema, el detalle en todo esto es que acorde con mi poco conocimiento nose si el ciclo posteado en esta sección se el acorde para mis necesidades por eso busco opiniones

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Y si no estoy en el ciclo correcto amigos tienen todo el derecho a orientarme hacia el mas indicado como novato que soy.

*Primobolan lo tomaria oral o inyectado seria mejor ? .

Con respecto al ciclo todos los componentes del post ciclo están a mi disposición, tambien puedo conseguir algo extra llamado arimidex HD que nose si seria mejor cambiarlo por alguno de los post-ciclos recomendados para este ciclo en el foro .

Gracias amigos espero sus opiniones y consejos.