Winstrol/Primobolan v2.0 + Tribulus

Estoy pensando en hacer un ciclo Winstrol/Primobolan v2.0

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester … -a482.html

El motivo principal por que he elegido ese ciclo es q me importan más las ganancias de calidad que de cantidad, y más estética q fuerza, mis datos son: tengo 30 años, mido 1,90 y peso 87 kg, con un pelín de grasa pero desconozco el %, llevo 10 años entrenando de forma constante.

El problema que tengo es que tras haber probado otros ciclos -para principiantes- en un par de ellos metí una testo (un sustanon 250 durante 6 semanas) con winstrol, pero el efecto secundario del acné tiene consecuencias dramáticas para mi, siendo tratado con roacutan en dos ocasiones, por lo que decidí no volver a meter ninguna testo, sacrificando las gratificantes ganancias musculares que generan.

Después de eso probé de forma más aislada winstrol con trembolona, deca, etc. y por extraño que parezca (sobre todo con la trembo) no me generaron problemas de acné, por lo que supuse que serían menos androgénicos q la testo inyectada, por lo que me he resignado a ciclos como el Winstrol/Primobolan v2.0 que les comentaba.

Pero según lo que publicáis en el foro, WINSTROL/PRIMOBOLAN V2.0 sin propionato de testo no va a ser muy beneficioso y que además se me va a morir el pajarito…

Por otra parte podemos leer sobre el Acné en el post “Testosterona y esteroides anabolicos androgenicos II”:
“Se sabe que los receptores de las glándulas sebáceas tienen una alta afinidad a la Dihidrotestosterona (DHT). Así que podemos asumir que los esteroides los cuales son parcialmente transformados en DHT son la principal causa. ¿Te gustaría saber cuales son estos esteroides?. En primer lugar tenemos a la testosterona inyectable; en segundo al Anadrol (Oximetalona); y en tercero al Dianabol (Metandrostenolona).”