Winstrol/Primobolan v2.0 + Tribulus

Estoy pensando en hacer un ciclo Winstrol/Primobolan v2.0

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester … -a482.html

El motivo principal por que he elegido ese ciclo es q me importan más las ganancias de calidad que de cantidad, y más estética q fuerza, mis datos son: tengo 30 años, mido 1,90 y peso 87 kg, con un pelín de grasa pero desconozco el %, llevo 10 años entrenando de forma constante.

El problema que tengo es que tras haber probado otros ciclos -para principiantes- en un par de ellos metí una testo (un sustanon 250 durante 6 semanas) con winstrol, pero el efecto secundario del acné tiene consecuencias dramáticas para mi, siendo tratado con roacutan en dos ocasiones, por lo que decidí no volver a meter ninguna testo, sacrificando las gratificantes ganancias musculares que generan.

Después de eso probé de forma más aislada winstrol con trembolona, deca, etc. y por extraño que parezca (sobre todo con la trembo) no me generaron problemas de acné, por lo que supuse que serían menos androgénicos q la testo inyectada, por lo que me he resignado a ciclos como el Winstrol/Primobolan v2.0 que les comentaba.

Pero según lo que publicáis en el foro, WINSTROL/PRIMOBOLAN V2.0 sin propionato de testo no va a ser muy beneficioso y que además se me va a morir el pajarito…

Por otra parte podemos leer sobre el Acné en el post “Testosterona y esteroides anabolicos androgenicos II”:
“Se sabe que los receptores de las glándulas sebáceas tienen una alta afinidad a la Dihidrotestosterona (DHT). Así que podemos asumir que los esteroides los cuales son parcialmente transformados en DHT son la principal causa. ¿Te gustaría saber cuales son estos esteroides?. En primer lugar tenemos a la testosterona inyectable; en segundo al Anadrol (Oximetalona); y en tercero al Dianabol (Metandrostenolona).”

¿Alguien sabe si podría reemplazar ese propionato de testo por Dianabol? Aunque he leído bastante sobre Dianabol y evidentemente no es lo mismo, mi objetivo es tratar de minimizar ese riesgo sobre el acné, sobre el pajarito y que el ciclo funcione un poquito mejor, ya que lo hago… aunque eso suponga unas ganancias no tan limpias y duraderas como usando sólamente un Winstrol/Primobolan v2.0.

Había pensado en usar dosis bajas de 20 mg/día de Dianabol, aunque quizá no es suficiente para mi peso, pero así no habrá tanta carga androgénica.
A ver si alguien me recomienda cambinarlo con Winstrol/Primobolan v2.0, y si no usaré Winstrol/Primobolan v2.0 tal y como viene en el post.

Gracias y saludos!

Re: Winstrol/Primobolan v2.0 + ¿Dianabol?

Cualquier compuesto androgenico te va a dar problemas de acne si eres propenso, el diana es anabolico, la testo es obligatoria.

¿Y hay alguna testo que se pueda utilizar en una cantidad mínima? o que genere menos desórdenes en el cuerpo que el propionato… ¿quizá el cipionato o el enantato de testosterona?

Saludos!

Si te da problemas el propionato no te quiero ni contar el cypio o enanato, como no pruebes con sustanon, pero no ando mu convencido.

Precisamente el sustanon es lo único en testosteronas que he probado y me va fatal, pensaba q era por ser una mezcla de dos propionatos con isocaporato y decanoato.
Pensaba que mi problema es q me hacía mal el propionato, pero puede que la culpa sea de otra de acción más larga, o lo mismo son las 4 testosteronas…

El enanato es la peor para tema de granos, yo probaria con el propio.

No abras otro post con el mismo tema en este se te aclaran las dudas

La protodioscina (PTN), principio activo del Tríbulus, eleva los niveles de DHEA en sangre, aumentando así la libido, la masa muscular, el bienestar general y el sistema inmune. La PTN convertiría la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). A su vez la DHT aumenta la producción de glóbulos rojos (eritropoiesis) y de la hemoglobina con el consecuente incremento del transporte de oxígeno.

Entonces el Tríbulus me podría dar una parte de los beneficios q un propionato de testo, aunque sea en una pequeña parte?

ni muchisimo menos,yo he probado el tribulus y en dosis mayores de las recomendadas ,y no me hizo nada de nada…un poco mas cachondo si estaba,pero alomejor era psicologico…pero fuerza y tal no note nada,tienes k usar testo si o si,la propio a pesar de la incomodidad de pinchos,al permanecer menos tiempo en el cuerpo es menos toxica para tema de acne…por lo menos en mi humilde experiencia…