winstrol/primobolan v2.0

Buenas Tardes; un gran saludo a todos los que pertenecen a esta comunidad y felicidades a todos aquellos que aportan al crecimiento de esta gran pagina. la razon de mi escrito es porque queria saber que opinan ustedes del ciclo winstrol/primobolan V.2.0. ya que ese es el que me convencio y quiero comenzarlo mi unico experiencia con ciclos fue con boldenona 50 y termine hace como dos meses un poco mas, mira 1,76 y peso 70 kg. y por lo que he investigado es un gran ciclo de principiante. espero sus comentarios y gracias de antemano por leerlo gracias. saludos desde caracas.

Amigo Francko_ccs bienvenido a tupincho. Primero lo primero, si hace 2 meses que terminaste un ciclo, sin importar lo mal estructurado que ya se ve que estuvo con solo tomar en cuenta que usaste dosis de 50mg de bolde por semana, debes de esperar un tiempo mas para volver a ciclarte. Luego de esto debes saber que debes buscar un ciclo que se adecue a tus metas, con 70 kilos y 1.76 de alto creo estas un poco flaco con lo cual no haria este ciclo ya que el primobolan no da volumen sino que ayuda a definir la masa que ya tenemos.
Lo mejor seria que nos des mas datos tales como %grasa, edad, tiempo entrenando, dieta y metas.
Saludos.

Como decia el chavo del 8… ESO ESO ESO…

Saludos compañero muchisimas gracias por la respuesta lo tomare en cuenta voy a realizarme un estudio de % de grasa, para mas datos te puedo decir que tengo 2 años entrenando y si estuvo mal estructurado el ciclo por eso ahorita estoy mas enfocado en la educacion como base de todo regimen y de ahi partir para consientemente saber y mis metas lo posible en agarrar un volumen con una definicion notoria que sea evidente el trabajo y la fuerza es decir volumen o como dirian masa magra si no me equivoco. saludos desde caracas.

se me olvido decir que tengo 22 años jejejeje se me paso, gracias y saludos nuevamente.-

yo le añadaria testo(susta o propio)q se supone q son las q menos retienen,para tus objetivos.deberas esperar pues tienes muy reciente el ciclo anterior.se recomienda acer dos ciclos como muxo al año.

Esto no es del todo cierto renz, xq sabemos q usando dosis de primobolan (con cierta cantidad q no voy a decir) si se consiguen ganancias importantes, ademas otra cuestion es la dieta, con una buena dieta se pueden conseguir buenas ganancias con las dosis min de primo, de exo aqui hay un forero q lo ha conseguido.
Saludos

Asi es robin mas no es tirar el dinero al caño?

Pero de todos modos ecko para un ciclo de masa no apostaria x primo, ya q su precio es muy alto y x el mismo dinero podemos conseguir hacer otro ciclo q ayudandonos de la misma dieta pillamos el doble de masa.
Saludos

En efecto compadre es tirar el dinero a la taza 8)

Como decia Anibal Smith, “Me encanta q los planes salgan bien” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos compadre
PD amer si examos otro rato x msn cabroncete

Lock and loaded waiting for U!!Set the date mate… 8)