WINSTROL PRIMOBOLAN Y SUSTANON

Hola queria ver como me pueden ayudar con este ciclo, estoy buscando ganar unos 6-8 kilos de masa magra cero liquidos , peso 72 kilos mi estatura es de 1.71 y este seria mi primer ciclo. el ciclo seria de 8 semanas 1 de descanso y dos semanas de post.
SEMANA 1-3 150mg WINSTROL 200mg PRIMOBOLAN 250mg SUSTANON
SEMANA 4-5 300mg WINSTROL 300mg PRIMOBOLAN 500mg SUSTANON
SEMANA 6-8 150MG WINSTROL 150mg PRIMOBOLAN 250mg SUSTANON
SEMANA 9 DESCANSO
SEMANA 10 5000 U.I HCG / SEROPHENE 100mg diarios
SEMANA 11 2500 U.I HCG / SEROPHENE 50 mg diarios

Sera nesesario algo de novaldex y/o proviron? en que dosis desde cuando hasta cuando??? espero sus comentarios…

**SE ME OLVIDABA
[/b]

SE ME ESCAPABA MENCIONAL QOE TODOS SON EN VERSIONES INYECTABLES , ADEMAS PIENSO TOMAR MILK THISTLE , SAW PALMETTO Y OMEGA 3, 6 9 Y UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS DE NO MENOS DE 6 COMIDAS DIARIAS DE LAS CUALES 2 SERAN CON BATIDOS METRX… SE ESCUCHAN SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

EL CICLO ESTA MAL ESTRUCTURADO, SE HA DICHO YA MUCHAS VECES QUE ES MEJOR MANTENER LAS DOSIS ESTABLES, TAMBIEN USAS EL WISTROL DURANTE MUCHO TIEMPO CON LOS PROBLEMAS QUE ESTO LE PUEDE ACARREAR A TU HIGADO. Y LUEGO BUENO CADA CUERPO ES UN MUNDO, PERO SI QUIERES RETENER LA MENOR CANTIDAD DE LIQUIDO POSIBLE YO CAMBIARIA EL SUSTA POR CIPIONATO O PROPIONATO.

SERIA ALGO ASI:

SEMANA 1-4: 500mg CIPIONATO + 300mg PRIMOBOLAN.
SEMANA 5-6: 500mg CIPIONATO + 300mg PRIMOBOLAN + 150mg WISTROL DEPOT.
SEMANA 7-8: 150mg WISTROL DEPOT.

EN LA 9 EMPEZARIAS EL POSTCICLO, PERO NO EL QUE PROPONES, MEJOR USA EL BUSCADOR Y OBTENDRAS EJEMPLOS DE POSTCICLOS PARA CICLOS SIMILARES AL TUYO.

ANTIESTROGENICOS : 25mg diarios DE PROVIRON + 10mg DIARIOS DE TAMOXIFENO DURANTE TODO EL CICLO Y POSTCICLO, ADEMAS SERIA CONVENIENTE QUE UNA VEZ TERMINADO EL POSTCICLO MANTUVIESES EL PROVIRON UNA SEMANA MAS.

AÑADE AL CICLO UN MULTIVITAMINICO POR LAS MAÑANAS, Y NO TE OLVIDES DEL PROTECTOR HEPATICO.

UN SALUDO.

Hermano te recomiendo que pienses bien lo que te dice Peso y coje consejo, si yo fuese tu usarìa propionato y dices que quieres de 6 a 8 kilos de masa magra bueno la dieta es la clave de esto mi pana y de ahì depende en su mayorìa :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ok amigos de acuerdo con uds en el punto, pero se me ha hecho dificil conseguir el propianato, que seria mejor usar el polisteron o eliminar la testo del ciclo, como les dije busco algo de masa magra y tambien me gustaria ganar algo de fuerza para ganarle en pulso a mi hermano jeje :lol: . ademas tengo milk thistle que me han dicho que es un muy buen protector hepatico y no se como tomarlo, ¿durante el ciclo o despues de el? ya que he leido en un post de policia que piensa que es mejor administrar el protector despues del ciclo. El post de la siguiente manera: despues del ciclo seguir con 25mg de proviron durante todo el post; 1ra semana 2500u.i de hcg 100 mg diarios de clomid 2da semana 2500 u.i de hcg y 50mg diarios de clomid. espero tu ayuda peso!!! con respecto a la comida no hay proble soy buen comensal y como les comente antes no menos de 6 comidas diarias complementadas con buenos batidos proteicos y pechugas de pollo.

Ok Mario si tienes polysteron no hay problema usala pero sin piràmide, el post ciclo empiezalo 21 dìas despuès del ùltimo pincho de polysteron, en cuanto al hepaprotector puedes tomarlo durante el ciclo o despuès del mismo pero no abusar de las dosis recomendadas, en cuanto a la alimentaciòn recuerda no dejar por fuera los carbos ellos son importante a la hora de subir preferiblemente usa los complejo cualquier otra duda posteala :smiley:

Gracias por sus sugerencias panas, aun tengo algunas dudas, ¿será sufuciente usar solo 250 mg de testo en vez de 500? y como ya habia comprado varias ampollas de winny podre aumentar un poco la dosis? unos 300 mg semanales quizas? y con lo del primo me coincide perfecto con las ampollas que tenia… espero su valiosa ayuda!!!

hermano no caigas en el juego de estar aumentando las dosis eso siempre requiere mas cuidado mas antiestrogenos y protectores y requerira mas entrenamiento duro y dieta estricta, guarda lo que tengas de mas, para otro ciclo es mejor mas efectivo y seguro hacer ciclos breves de entre 6-8 semanas no mas, como iras viendo hay miles de teorias sobre el uso de roids prueba las que mas te guste y si te da resultados mantenla :twisted:

resp

Concuerdo con policia, creo q para comenzar estaria bien 150mg winny a la semana, lo demas guardalo para el proximo ciclo.

suerte y exitos totales¡¡¡¡¡ :twisted:

Ok muchachos no le doy mas vueltas al asunto, lo pienso hacer como menciono peso 80 con la unica modificacion de que usare sustanon 250mg semanales en ves de 500 de cipionato, espero empezarlo en 3 semanas ya que estoy en fase de quemado de grasa primero. luego de la primera semana posteare mis experiencias… gracias a todos y saludos… 8)

res

TE RECOMIENDO QUE VEAS BIEN TU POST CICLO Q ES LO MAS DIFICIL, YA Q DEPENDE Q CONSERVES TODO LO GANADO…Y ASI NORMALIZAR TODO…¡¡¡ANALIZA BIEN ESO.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡ :twisted:

Es muy cierto lo del postciclo, es lo que mas me preocupa ya que no quiero perder lo que gane, ni mucho menos joderme el eje… bueno basandome en que lo hago como me recomienda peso 80 pero cambiando los 500mg de cipionato por 250 de susta entonces creen q es mejor empezar el post 21 dias despues de el ultimo pinchazo de testo osea en la semana 9 que es cuando la testo declina en la sangre, con 2500 ui de hcg y 50mg de clomid esto durante dos semanas, y mantener el proviron una semana mas o seria mejor el clomid en piramide osea 100 mg la primera semana y 50mg la segunda igual con proviron una semana mas…yo me inclino mas por la primera pero que piensan Uds … ayuda darth , poli, peso, Zyrex…

Siguiendo el consejo de soyomax les informo que ya comenzè el ciclo el dia de ayer 18-09-2006, la primera semana es de 300 mg primo y 250 polysteron (sustanon). no se si seran ideas mias pero ya hoy 19-09-2006 senti aumento de fuerza leve y un poco mas de resistencia . yo mismo me puse una inyeccion en cada nalga y no senti nada usanso la aguja amarilla intramuscular. al ser mi primer ciclo no tengo ni idea de en que momento sentirè el 100 % de los roids, ademas estoy haciendo una bitacora de fotos pero me da ladilla postearla ahorita en lo que ya note cambios significativos en mi cuerpo postearè el antes el durante y por ultimo despues de postciclo.

P.D: El ciclo es de 8 semanas
6 semanas de primo 300mg y poly 250mg semanales
6 semanas de 150 eod winstrol depot comenzando en la 3º semana del ciclo
postciclo semana 9"2500 ui hcg 50mg clomid diario, semana 10" 50mg clomid diario, semana 11" 2500 ui hcg 50mg clomid diario.

Durante todo el ciclo y el post 25 mg proviron 10mg nolvadex.

Dieta de 6 comidas diarias… posteare resultados y experiencias

Buen pana como mencione lleva un record de tus mejor y de todo los resultados durante todo el ciclo incluyendo fotos. Si quieres abre un post donde mencionas el ciclo que vas a hacer y de ahi en adelante lleva un “semanario” :smiley: por decirlo haci donde iras llevando y posteando toda la informacion que quieras compartir. Haci llevo yo un post del el ciclo que llevo ahora y haci mejoraras los temas y todos podran apreciar mejor como es el desarrollo en un ciclo. No olvides las fotos para haci apreciar los cambios al final y poder comentar sobre tus mejoras.

Suerte pana en tu ciclo y recuerda todo lo que mencione, MEJOREMOS LOS POST CON ESTE TIPO DE CONDUCTA !!! DANDO SEGUIMIENTO !!! :wink:

en un post que se ha comentado hace poco sobre el ciclo que hay en la pagina de tupincho que contienewinstrol y primobolan darth pincho comenta que el winstrol durante 8 semanas no es toxico. llevo mucho tiempo leyendo y por mas que leo no me aclaro las cosas. que seria entonces lo correcto?
Muchas gracias a todos.

bueno espero seguirte

Pu es yo ten go planteado hacer un ciclo similar al tuyo asi qsi note importa compartir loq vas aciendo yo telo agradeceria ok un abrazo :smiley:

Fotos antes y durante mi ciclo

Bueno como lo prometido es deuda, aqui les dejo algunas fotos de antes de empezar mi ciclo y unas que me acabo de tomar hoy 7/10/2006 (mañana empiezo la 4ta semana del ciclo “son 8 en total”).

Antes 13-08-06
http://img220.imageshack.us/img220/4093/fotografa2kw1.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/4301/fotografa4ku3.jpg
http://img142.imageshack.us/my.php?image=fotografa3ju4.jpg

hoy 07/10/06 (no se posar OJO)
http://img153.imageshack.us/img153/2619/fotografa5rj9.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/9257/fotografa6sh4.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/5630/fotografa8jq1.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/2336/fotografa11pl3.jpg

Bueno aun me faltan muchos pinchazos (4 semanas mas post), espero sus criticas y comentarios… Saludos desde Guatire Venezuela

Hermano mario serìa mejor ubicases las fotos en el tòpico que es hecho para tal fin ya que este habla de otra cosa

te dejo el links http://www.tupincho.net/foro/fotografias-de-culturistas-profesionales-y-usuarios-del-foro-vf17.html

que te llevo a hacer el ciclo con tan mala base fisica natural? resultados rapidos…poca paciencia…via facil…

PANA CLARO Y RASPADO O NECESITAS COMER MAS Y ENTRENAR MAS DURO YA QUE VEO MUY POCOS CAMBIOS EN TU FISICO, SERIA BUENO QUE POSTEARAS SI AUMENTASTE DE PESO Y CUANTO, COMPARTO LA OPINON DE VENENOZ YA QUE PARA VER GANANCIAS DE VERDAD SIEMPRE HAY QUE TENER UNA BUENA BASE Y ESTA MINIMO REQUIERE 5 AÑOS DE ENTRENAMIENTO CONSTANTE, PERO TERMINA TU CICLO Y POSTEA TUS RESULTADOS A VER COMO TE AYUDAMOS :twisted: