Winstrol + Primovolan + DECA

Hola a todos, soy nuevo en el post, llebo dos años entrenado tengo 30 años y peso 88 kilos y mi objetivo es tener algo de definicion y aunmentar masa magra, no me gustaria incluir testo. en el gym al que acudo me recomendaron este ciclo.

no tengo una dieta para mis objetivos podrian apoyarme?

espero sus comentarios

saludos

PEgale una ojeada al hilo ese

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Si no estas dispuesto a usar testo no uses esteroides o la vas a pasar muy mal. Infórmate primero.

tu comentario es por la perdida del libido? depsues del ciclo se vuelve a recuperar que no? o lo dices por mantener la ganacia muscular?

sino metes tessto tardaras mucho en recuperarte men, sino hay carga androgenica…

[list=]

[/list]

que opinan de este ciclo para principiantes? utilizando de protector hepatico cholar modificado?

semana primo mg/sem Wins ml/sem proviron /diario novaldex/diario HCG ui/e3d
1… 200…200…25
2… 200…200…25
3… 200…200…25
4… 200…200…25
5… 200…200…25
6…25…1250
7…25…30
8…25…20

saludos

Hola buenas, mira el primo si no lo metes a 300 como minimo estaras tirando el dinero wins lo veo demasiado… muy pocas semanas , demasiado proviron, hcg mal tambien… como te an dicho pasate por ciclos basicos y le pegas un buen vistazo…

aparte de los ya apuntes dados, men, metele testo si o si, si no tambien tienes la opcion de SI, sino te vas a arrepentir el dia de mañana, deberia de ir en todo ciclo y la gente se esfuerza en no meterlo…no lo entiendo pero bueno no pasa nada aqui estamos nosotros para aconsejar sobre como debe ser, luego cada uno es libre, piensa men, merece la pena.
saludss

Donde esta la carga andro?