Winstrol: problema con las erecciones

Hola, me he inyectado 1cc de winstrol en el brazo el lunes (hoy es jueves) y estoy empezando a tener problemas con las erecciones. La ereccion es debil y no se que hacer para resolver este problema. Que debo tomar? Hay algo que pueda hacer o simplemente esperar? He dejado de tomar el winstrol y solo fue un pincho. Por favor ayudenme.

Re: Winstrol

Alguien sabe?

Re: Winstrol

Con una sola inyección es muy difícil que tengas problemas de libido, creo que el factor psicológico te está ganando.
Por favor postea tus datos, incluyendo la edad.

Re: Winstrol

Tengo 19 años (se que soy muy joven para usar esteroides, juro que no vuelvo a tocar uno en mi vida), mido seis pies con tres pulgadas. Que mas puedo decir? No he padecido de ninguna enfermedad nunca. Es posible que quizas, hubiera algun problema hormonal en mi cuerpo y esto termino por decirme? Gracias por todo. De todas formas, que manera tengo de regular esto?

Re: Winstrol

De verdad que nunca había leído ni escuchado que con una sola inyección surgiera un problema así, estoy casi seguro que estás sugestionado.
No te puedo recomendar un post ciclo por que tu eje no está detenido, así que la única solución que encuentro es que esperes unos días, si el problema sigue tendrás que hacerte una analítica de tu perfil hormonal para ver cual es el problema, por que no es debido al winstrol.

Re: Winstrol

Muchas gracias, esta manaña todo parecia estar funcionando bien. Ya me hize unos estudios de mis niveles de testosterona, progesterona y estrogeno, recibo los resultados en unos dias. Les mantendre informados. Muchas gracias de nuevo.

Re: Winstrol

Como quedaste Javier? Espero que bien y haya sido todo psicologico.

Seria importante que postearas los datos de como te salio por si alguien se viera en la misma situación que la tuya.