Winstrol + proviron (primer ciclo)

Hola a todos, os llevo leyendo una temporada poruqe me he animado a ahcer mi primer ciclo, va a ser un ciclo oral (empezaré sin agujas) a ver que tal sale y como funciona. Por lo que he leido es muy basico pero podre obtener resultados (ademas tengo una buena base, llevo entrenando 5 años como un animal y quiero ver como reacciona mi cuerpo con este tipo de substancias). Os posteo el ciclo a ver que os parece:

------------Winstrol----- Proviron----------Legalon-------- Clomid
sem 1—20 mg/dia----50 mg/dia--------3 pas/dia
sem 2—20 mg/dia----50 mg/dia--------3 pas/dia
sem 3—20 mg/dia----50 mg/dia--------3 pas/dia
sem 4—20 mg/dia----50 mg/dia--------3 pas/dia
sem 5—20 mg/dia----50 mg/dia--------3 pas/dia
sem 6—20 mg/dia----50 mg/dia--------3 pas/dia
sem 7 -------------------------------------------------------100mg/dia
sem 8 -------------------------------------------------------50mg/dia

He leido que se puede utilizar el Novaldex durante el ciclo, pero en este caso creo que no seria necesario, ME EQUIVOVO???

Muchas gracias de antemano!!!

Hola, por favor, alguien podría darme su opinion???

mi opinion es que pases de los orales son mucho mas toxicos que los inyectables y NO a los monociclos,si quieres ver como reacciona tu cuerpo monta un ciclo en condiciones y sin joderte nada.
Lee un poco mas y postea otrio cilo bien echo.
Un saludo

Yo te voy a dar mi opinión y es que creo que hay mejores opciones que la que tu propones y mas aun para un primer ciclo que es cuando mas se va a notar,yo sin duda haría un ciclo de testo+bolde+wins y te quedarías de lujo! :wink:

norte, te puedo asegurar que he leido muchisimo, y no debería joderme nada si “sigo las reglas”. Con un buen protector hepatico no debería tener problemas, me he hecho una analitica recientemente y estoy perfecto asi que usando el protector y limitando las semanas no creo que haya problema.

Lo que yo hago no es un monociclo, al añadirle el prooviron dejar de ser un monociclo. Estoy usando un esteroide anabolico y muy poco androgenico (winny) con otro nada anabolico y muy androgenico. Hechadle un vistazo a este post

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

saludos

Amigo ares_bcn,

Primero que nada te doy la bienvenida a tupincho.net.

Pero lo que te voy a decir no es muy bueno, no te lo tomes a mal.

Es cierto que leiste algo, porque pudiste postear el ciclo hecho con la tablita, que es como más dificil es de hacer. No tienes ni idea de cómo llegan algunos aquí y cuantas deficiencias de información tienen… Tu tienes varios pasos adelantados!!!
Pero también es cierto que NO HAS LEIDO todo lo que deberías leer. Aunque en ese post que citas (que por cierto, debe ser de los post más discutidos de esta web) se habla de que los monociclos de winstrol dejan de ser monociclos si les metes proviron… (algo discutible realmente pero es cierto, no es un monociclo, hay dos sustancias).

Parece que solo te has quedado con esa información… Porque está clarísimo que no se recomienda jamás el uso de CICLOS ORALES… Seis semanas de ciclo no lo veo bien, porque como con todos los EAAs pones en juego el funcionamiento del eje hormonal, por lo tanto, si yo fuera tu, le haría caso a lo que te dicen norte y juanmix: Monta un primer ciclo en condiciones y verás resultados…

Pero antes de nada: EDAD, PESO, %BF, ESTATURA…

Saludos,

FLFH

Eso que vas a hacer ni es ciclo ni es nada,por mucho que le metas proviron.

Entonces si le metes nolva que es un “triciclo”??? :lol:

Bromas a parte,hazle caso a los compañeros y monta algo en condiciones ,una testo,un anabolico y algo de vida corta para salir del ciclo,ya que te pasas al “lado oscuro”,que lleves una buena espada laser y no un trozo de palo !!! :smiley:

Saludos !!

**JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: **

Hola a Todos, Lo primero daros las gracias por vuestras opiniones, y para nada me tomo mal vuestros comentarios, estoy aquí para “empaparme” todo, LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE y vosotros podeis ayudarme.

FLFH, cuando dices que 6 semenas no lo ves bien a que te refieres, a que son muchas semanas para ser un ciclo oral??

Y si en vez de winstrol oral fuera el DEPOT el que utilizara??
Y si en vez de winstrol utilizara dianabol o utilizara dianabol y winstrol???
Y por último y si al ciclo de la tabla le añadiera Primobolan (300 mg/ 400 mg por semana),que tal quedaría??

Gracias a todos

uy se me olvidaba, mido 1/83 cm y pahora mismo estoy en 79 kg . En la foto estaba en lo 75 kg aprox, es de este verano.

salu2

Amigo los esteroides orales son mucho mas toxicos que los Inyectables.
Un ciclo deberia estar conbinado por 2 o 3 esteoroides X 8 semanas siguiendo un postciclo.
El winstrol se recomienda aqui usarlo en la salida del ciclo, por ejemplo si metes una testo y primobolan y de salida el winstrol.

Amigo, a pesar que has visto la web, aun te falta un poco mas de lectura y conocimiento (sin ofender claro esta), los compañeros tienen razón y a propósito del monociclo, a pesar que tienes dos sustancias (winstrol y provi) sabes por qué se le puede seguir llamando monociclo? Porque el proviron no es una sustancia esteroide (es un inhibidor de la aromatasa, mas no es un esteroide como tal), asi que bajo ese punto de vista seguiría siendo un monociclo.

Ahora como te dice Juan debes combinar el winstrol con una testo mas una bolde o deca, para ser mas descriptivo y ya que ando muy caritativo hoy dia mira aqui te voy a dejar un ciclo que te quedaría apenitas para ti, es un ciclo bueno y efectivo

Semana----Bolde----Sustanon-------Winstrol-----Provi------Tamoxifeno.
----------------------------------------------EOD---------ED-----------ED-------------

…1…200 …250 …25 …10 .
…2…200 …250 …25 …10 .
…3…200 …250 …25 …10 .
…4…200 …250 …25 …10 .
…5…200 …250 …25 …10 .
…6…200 …250 …25 …10 .
…7…200 …250 …50…25 …10 .
…8…200 …250 …50…25 …10 .
…9…50…25 …10 .
…10…50…25 …10 .
-------------------------------------------------------------------------------------------------Clomid---------HCG
---------------------------------------------------------------------------------------------------ED----------------
…11………25 …………10 …100…2500 iu
…12………25 …………10 …50…2500 iu
…13……………………………25 …….……10 …50

El provi, tamoxifeno y clomid son dosis diarias, el winstrol es EOD (lun, mie y vie), los demás son dosis semanales.
Ojala sepas aprovechar esta información. y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

saludos,

¿Qué puedo decirte amigo ares_bcn?

Si el winstrol fuera Depot, estaría no mucho, sino muchísimo mejor, si le añades primobolan excelente y si le pones una testo además con un arranque de diana te queda un ciclo EXCELENTE…

Por ahí debe haber alguno ya montado muy parecido a lo que buscas… Pégalo aquí y lo ajustamos… El ciclo que te propone Zouke está muy bien, aunque no se parece en nada a lo que propones por aquí… Pero monta algo a tu gusto y lo ajustamos… Quedará perfecto!!!

Saludos,

FLFH

bueno chicos, gracias a TODOS por vuestra colaboración. Voy a darle unas vueltas mas y a leer un poco mas y cuando decida lo que hacer os lo comunicaré. habéis sido de gran ayuda. MUCHAS GRACIAS!!!