winstrol+proviron+tamoxifeno primer ciclo esta ok?

bueno llevo entrenando unos 3 añosss peso 88kg y mido 1.81mt y % de grasa no se pero etsoy bien gordo; iba todo bien pero tube un accidente me dedique a comer cosas q no hay q comer jejejejej mi pregunta es quiero hacer un ciclo pa ciclarme con winstrol proviron y tamoxifeno gracias por sus ayudasss…aahhh no se consigue primobolan ni tampoco ni trembolona…me encantaria qme ayuden a perfeccionar mi ciclo y q me ayuden pa q no me haga teton wuajjajaaj gracias

semana winstrol proviron(dia) tamoxifeno(dia)
1 100mg 25gr 10gr
2 100mg 25gr 10gr
3 1500mg 50gr 20gr
4 200mg 50gr 20gr
5 250mg 50gr 20gr
6 150mg 50gr 20gr
7 50gr 30gr
8 50gr 20gr

Creo que deberias leer mas para informarte, porque ese ciclo es una cagada, no ganarás gran cosa y perderas dinero y salud. Otra cosa, no pretenderás ganar lo perdido debido al accidente haciendo un ciclo? recuerda que los musculos tienen memoria y recuperar antes lo que tenias. Un saludo

gracias mi prioridad es perder grasa no he perdido mucho masa muscular al contrario la he mantenido bastante lo q he ganado es grasa acumulada es mi problema gracias

Estas muy equivocado el WINSTROL NO QUEMA GRASA sirve para sacar el aquia de los musculos y como anticatabolico vamos que hace los musculos mas duros y mas marcados

para quemar grasa no necesitas ciclo y encima si estas bien gordo como dices

una buena dieta un T3 y a correr correr