Winstrol solo

buenas ya voy entrenando alrededor de 3 años tengo 21 años (en pocos dias 22 xD) peso un aproximado de 73-74 kilos tengo 15% de indice de grasa y bueno seria mi 1ra vez que quisiera meterme al WINSTROL quisiera saber mas que todo informacion sobre este esteroide cosas buenas cosas malas? que por algunos lugares que leo no es TAN TAN perjudicial como otros que bueno tienen efectos secundarios por cantidad :twisted: , pero quisiera la opinion de quienes mas bien lo han probado algunos me dicen que es mas para definirme marcarme los abdominales y aparte te ayuda a ganar un poco de masa muscular limpia no se que me dicen ustedes 8)

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Veo que preguntas siempre por suplementos y ahora por Winstrol.

Pero porque no te centras con la dieta, lees y aprendes un poco acerca de ese tema que al fin y al cabo es el 70% de los resultados que vas a obtener?

xD! venga tio no te enojes simplemente ando probando cosas nuevas ya llevo como 3 años entrenando y siempre me eh metido suplementos sanos y suaves por eso pregunto las posibles convinaciones y sobre lo del winstrol pues solo es curiosidad simplemente para instruirme, en cuanto a mi dieta la tengo estructurada como alrededor de 5 comidas diarias mas mi proteina, pero lo uniko malo a mi parecer es tratar de marcarme alli es donde sufro un poco

Gracias ya me dio miedo xD! no a los Roots :mrgreen: