winstrol sospechoso

hola chicos,a mi me acaba de llegar de una pagina bastante popular un pedido que hice para comprobar que enviaban,y despues de leer vuestros comentarios me da que es malo pero malooooo pero me gustaria asegurarme antes de anunciarlos como claros estafadores e pedido una ampolla de winstrol desma y otra de deca-durabolin pharm generics,el winstrol es el lote B-003 CAD 12-2013,no entiendo mucho pero veo que es un lote pasadisimoooo,lo he dejado en reposo dos dias y la proporcion de stano es de menos de un 25%,y el deca la verdad que no se por donde cogerlo jejeje a ver si alguien me ayuda.graciasss

para ayudarte cuelga fotos., pq por lote aunque sea viejo, no se puede saber.

La porpoción de estano es baja, pero pon fotos, de tal como la tienes ahora con sedimentación., y luego la remueves, y haces otra foto. Lastima que no tiene caja, es raro k venda una sola ampolla no ?

Gracias por contestar no se si habre colgado las fotos bien jeje,pues si la pagina te vendia una ampolla de winstrol y de mas cosas pero desde que me llego la ampolla han quitado el winstrol individual ahora solo venden un lote de 50 ampollas,les he escrito preguntando por el tema y me contestan con traductor y se ve que no se enteran de nada viene de turquia todo,la verdad que tiene muy mala pinta la cosa,luego pondre las fotos removido como me has comentado.graciasssssssssssssss

http://my.imageshack.us/v_images.php

no se ve. Cuelga otra vez, y sino como archivo adjunto.

Pero de turquia wistrol desma? uffff, :oops:

Esto es en reposo 48h hay un 10 15 %calculo yo

este es el deca de generic pharm que me enviaron

el winstrol me sabe mal decirtelo pero es mas falso k judas,. Hasta la letras seguro que si las friegas bien fuerte marchan. No te lo metas.

Del deca no puede ayudarte amigo, supongo que si uno es fake el otro mas de lo mismo.

muchas gracias,la verdad que me lo olia aunque lo que no mata engorda jaajja me pensare si metermelo,aqui no puedo poner el nombre de la pagina?,me gustaria hacerlo,hay algun lugar donde decirlo?

yo de ti lo tiraba.

El winstrol super falso.

Y el otro es de un laboratorio Under. Así que a saber lo que tiene.

Pero visto el tipo de winstrol que te han vendido, imagínate como será lo otro.

No se si es el lugar correcto para decirlo pero tengo que deciros la pg para ayudar,es compraranabolicos.com la primerita aue te sale asi de entrada

esa página muy fiable no es,busca por el foro…

winstrol falso y el deca ese lab todo lo que tiene lo vende por 3-6 euros asi que no hace falta que te diga mucho mas yo si fuera tu antes lo tiro a la basura que me lo pincho

fake fake fake

Ya lo he tirado a la mierda,he aprendido la leccion jejeje yo creo que no hay una pg decente en toda la red.bueno por lo menos ayudare ha alguien

buscate un dealer fiable de españa y te ahorrarás calentamientos de cabeza,lo barato sale caro al final,no falla…

¿Se supone que lo que no sea de farmacia no vale?. Que sea fake no quiere decir que no haga efecto.

Exacto,si esperamos que sea todo de farmacia podríamos llevarnos una desilusión

pero realmente no sabes que te estas metiendo. Ni la cantidad ni la sustancia. Porlotanto, si te la cuelan y ni te enteras es una cosa, pero sabiendolo, me costaria, aunque si no hay otra cosa, alomejor me lo pienso.