WINSTROL- STANOZOLOL

Hola Senores del foro de tu pincho.net tengo una pregunta, he leido que el winstrol es muy toxico, estoy en pleno ciclo y quiero usarlo una semana mas lo he usado en mi ciclo durante 8 semanas a razon de 50 mg eod para un total de 150mg semanales, quiero usarlo una novena a razon de 100mg eod, que me dicen de esto? otra cosa las primeras tres semanas utilice stanozolol de batalabs, las ultimas 5 con winstrol depot, hay alguna diferencia aparte de la calidad? aprecio sus respuestas de antemano, y gracias por su ayuda

Por cierto se me olvido comentar que en esta ultima semana combinaria el winstrol solamente con propionato de testosterona a razon de 200mg eod, gracias…

Edad?!

No se recomienda usar estano depot por mas de 6 semanas y vos la queres usar por 9?
que protector hepatico estas tomando?
Cual es tu ciclo?

Hola Jesus he estado tomando liv52 como protector, que por cierto me produce taquicardia he estado tomando de 2 a 3 pastillas diarias, al principio lo consegui en jarabe que me gustaba mas pero era muy costoso. mi ciclo ha sido mas o menos asi:

las primeras 7 semanas fueron todas iguales
100mg de propionato eod para un total de 300mg
200mg de primobolan
50mg de winstrol eod para un total de 150mg
3iu de hgh por 5 dias total 15 iu
esta ultima semana, la octava he usado 500mg de polysteron, 250mg el lunes junto con 50mg de winstrol, el martes 100mg de propionato, el miercoles 250mg de poly otra vez junton con 100mg de propionato y 50mg de winstrol, el jueves 170mg de propionato, ayer viernes 50mg de winstrol y hoy sabado 200mg de propionato nuevamente. Asi ha sido mi ciclo hasta ahora, es mi primer ciclo y me ha ido muy bien pero quisiera definir un poco mas. saludos

Tengo 28 Años

OMG… le estas metiendo buena tralla al higado :shock: espero y minimo te tomes tus capsulas de silmarina por algunas semanas y un estudio hepatico despues.

Lo aconsejable del Stanozolol Depot son 4 semanas, maximo 5… asi que tu sabras.