Winstrol, susta y deca, definir como lo veis?

Me presento, llevo muchisimo tiempo leyendoos, tenia una cuenta en la que comentaba pero ya no se ni en el email ke se registro ni nada de nada y la he perdido , pero bueno no importa.

Quiero enseñaros el ciclo que voy a hacer para verano para que deis opiniones y me ayudeis a estructurarlo.Gracias de antemano.

Mis datos:

edad 21 años 3 años en el gimnasio, peso inicial 65 kg, peso actual 86,%bf: ni idea pero cerca del 15%

Objetivo:Definir y ganar masa de calidad.

El ciclo seria de winstrol, sustanon y decadurabolin, porque primo y testex aqui no hay quien consiga.

Quedaria asi

Semanas Sustanon Deca Winstrol

1 250 200

2 250 200

3 250 200 100

4 250 200 100

5 250 200 150

6 250 200 150

Post ciclo Semana 7 y 8 Hcg y nolvadex.

Lo veis bien asi? Es mi primer ciclo y no quiero meter mucha caña

Solo tengo una duda que cantidad tomar de nolvadex durante el ciclo y post ciclo,

ke cantidad tomar de protector de higado y cuanto y la cantidad de HCG o HMG que aun nose que voy a poder conseguir.

Un saludo, gracias de antemano y si he cometido algun error lo siento, es mi primer mensaje despeus de meses y de estar ocupado trabajando y entrenando como una bestia.

joer al final se me a juntado la tabla de las cantidades, perdon por el erro

Weno al final lo he decidido hacer asi:

Semana----------sustanon--------deca--------winstrol-------novaldex------HCG/HMG

1-------------------250mg--------200mg-------------------------10mg

2-------------------250mg--------200mg-------------------------20mg

3-------------------250mg--------200mg-------------------------20mg

4-------------------250mg--------200mg-------------------------20mg

5-------------------250mg--------200mg------ 150mg-----------20mg

6-------------------250mg--------200mg------ 150mg-----------20mg

7-------------------250mg--------200mg------ 150mg-----------20mg

8-------------------250mg--------200mg------ 150mg-----------20mg

9-------------------------------------------------150mg-----------20mg------2500ui(HCG)-?-(HMG)

10------------------------------------------------------------------20mg------2500ui(HCG)-?-(HMG)

Tomando Liv 52 las 2 ultimas semanas de postciclo, no creo ke aga falta tomarlo las 2 primeras ya que es mi primer ciclo y estoy sano.

Quiza tambien metere un poco de oxandrolona las 4 ultimas semanas si puedo conseguirla.

Empiezo el miercoles, llevo desde el miercoles pasado tomando 1 pastilla de accutane de 20mg dia si dia no para tener en mi cuerpo acumulado para evitar acne.

Cuanto deberia de tomar de Liv 52 3 pastillas diarias? Lo veis bien asi el ciclo? mi intencion es subir limpio y definir algo, tengo un 15 % de grasa, osea pecho definido y brazos pero la tipika barriguilla de comer arroz en cantidades industriales.

Como lo veis? En cuanto lo de pinchar me lo pincha un amigo de confianza que va a empezar este mismo ciclo conmigo el ya se pincho ayer y x lo visto no le duele nada, aver cuando empieze yo! jeje.

Un saludo

eyyy!!! nadie dice nada?? ayer me puse la primera de deca y sustanon, el deca es de organon y el susta de pakistan kreo ke organon tambien.

Es este:

http://www.anaboliczworld.net/images/uploads/sustanon1.jpg

es una imagen ke e buscado en el google images, es el amarillo con la pegatina blanca de turkia.

Suelen haber muxos fakes de este? Es que nunca habia visto esta ampolla, todos los que lo han tomado les ha hecho efecto y el que me lo ha traido es de confianza que opinais?.

Hoy me duelen las 2 nalgas, no un dolor insoportable pero como si tuviese agujetas, eso es que no es fake no?

Bueno ya va todo en marxa dieta y demas. Espero ke responda aunke sea alguien xD. Un saludo

aaaa! kitad la pagina web esa xfavor ke me ekiboke al poner la foto y no puedo editarlo aora.

http://www.anaboliczworld.net/images/uploads/sustanon1.jpg

No veo para nada bien el deca apra definir, sobre todo con sustanon, a mi el enantato me convence mas. Yo pienso que si cuidas mucho al alimentacion, muy estricta, y buen entreno, quizas no cojas mucha grasa incluso podrias perder… epro tanto como definir no se yo.

La oxa te conviene meterla en las primeras semanas, y el hcg te recomiendo 2500 UI pero cada tres dias, no te confundas… y el tamo durante 35 dias despues del ciclo y si te pillas clomid mantendras mejor las ganancias

El Deca no se utiliza para definir mas bien para volumen por la retencion de liquidos que tiene.

Podrias haber sustituido el deca por el primo.

no usas deca si quieres definir

El post es del año pasado.