Winstrol, susta y trembo

Buenas a todos voy a empezar un ciclo con trembo winstrol y sustanon…algien me puede aconsejar como hacerme el esquema semanal… entreno 4 dias semana y peso 65 kg

65kg?? Cuanto mides?

Infórmate un poco y plantea tú el esquema del ciclo y luego ya corregimos lo que haga falta. Pero en principio creo que trembolona pesando 65kg no es buena idea.

1 me gusta

Mi idea era las dos primeras semanas 0,5 de trembo 2 veces semana y 1 susta 2 veces semana, a partir de la 3 semana 1+1+1 2 veces semana…no es para empezarlo ya queria esperar s coger 70kg antes , esto lo prove hace años y me fue bastante bien… Gracias compañero

Por cierto mido 1,73

Tienes que dar la dosis en mg, en volumen no podemos saber cuánto es sin saber la concentración. Tu objetivo es volumen o definición?

ADVERTENCIA : Los metabolitos 19-nor ( Tren / Deca / etc. ) son altamente supresores hasta por seis meses o más. Nadie debería tomar nandrolona u otros compuestos de 19-nor a menos que estén en pleno funcionamiento , porque la recuperación completa de la PCT se volverá en gran medida ineficaz durante medio año

ADVERTENCIA : Se ha demostrado que la trembolona es neurotóxica . La ejecución de una prueba baja con un tren alto para cortar puede provocar daños neurofisiológicos a largo plazo. Ejecutar tren con una prueba alta permite que el estrógeno actúe con una capacidad neuroprotectora

(Es una traducción, la “prueba” se refiere a testosterona).

Es

[Procesando: 20210725_072223.jpg…](l
más el winstrol que viene en ampollas de 50mg

hola Amengual 65 kg y trembolona no me parece buena idea ademas calculo que con 65 kg debes ser muy muy joven yo esperaria un tiempo para la trembolona winstrol y susta es buena opcion LA trembolona te hara perder peso

pperdon omiti una coma . pero una buena combinacion es testo con estanozolol