Winstrol + Susta??

Buenos días, me han recomendado que para mi primer ciclo meta Susta y Winstrol.
Quería preguntar que tal lo veis y si me podéis aconsejar como “aprovechar” para sacarle partido.
El susta es inyectado y el winstrol va a ser en pastillas.
Por otro lado suelo entrenar 6 días a la semana en el gimnasio, a lo que después hago 3 días cardio 50 minutos y otros 2 días entreno de futbol americano.
También hago dieta de crecimiento, claras de huevo, tostadas, pavo, arroz, pasta, pechugas, pescado, etc.
Y en el gimnasio hago 3 series de 8 - 12 repeticiones con un descanso entre serie de 1 minuto mas o menos.

Espero que me podáis aconsejar ya que espero empezar con esto en un par de días.

Saludos!!

Perdón, también tengo que decir que llevo unos 2 años en el gimnasio, pero en serio y a tope solo 6 meses, con aminoacidos y batido después del entreno.
24 años, 1.78 de altura y de peso en estoy en 72kg.

Gracias!

Perdón, y entreno dos músculos cada día.

Buenas!
El winstrol en pastillas es muy toxico para el higado y no deberias usarlo demasiadas semanas…yo te recomendaria que entres en la seccion de ciclos basicos y segun tus objetivos y presupuesto escojas uno de ahi.
Un saludo!

hola.

pues, no estas planteando un ciclo en si sino que estas nombrando 2 productos.
seria de gran ayuda saber cuales son tus espectativas con el ciclo.
si quieres ganar peso y mas o menos cuantos kg.

mi opinion personal es usar propinato de testosterona con wintrol (intramuscular) en un ciclo, ya que el tiempo de vida es el mismo en el organismo (son dosis eod) (osea un dia si y un dia no) pero eso no es para ciclos de masa sino de definicion (no es una regla pero mayormente se usa asi).

de igual forma incluiria 25mg de proviron + 10mg de novaldex dirarios durante el ciclo (ya deberias saber porque) y al final incorporar el hcg para restaurar el eje hormonal.

lo mejor es que te pongas a leer, hay muchos ciclos en este foro, busca uno que se adapte a lo que buscas y publicalo… pero por favor estructuralo semana a semana que y asi uno puede ayudarte mejor

Saludos!

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

Apoyo 100% a andalite… un ciclo es A+B+C
anabólico(s)+ androgenico(s)+ POST CICLO.
Me decanto por el winny intramuscular! puedes meter mayor concentración de stanozonol al cuerpo asi. en pildoras te ves limitadisimo, a menos que abuses.

Salud!