Winstrol + sustanon 250

Muy buenas, combinar estos dos esteroides por 6 semanas, es buen combo? tiene riesgo de producir gineconomastía.

L win
M sustanon
V win

Me han comentado que da buen resultado, alguien experto me podría decir algo.

Gracias y un saludo.

El sustanon si produce gineconomastia es mezcla de varias testosteronas pero todo ciclo debe incluir protectores como proviron, arimidex y tamoxifeno, pon tus datos completos , sexo, edad , peso corporal, grasa corporal, tambien es tu primer ciclo?. 6 semanas es poco el sustanon a las 3 semanas empieza sus efectos anabolicos suspenderlo a la 6ta semana no te da mucho margen de ganancia.

1 me gusta

Lo primero gracias por responder, peso 95kg y mido 1,85 y es mi primer ciclo, lo que quiero es secar, y tb tengo el tamoxifeno, entonces haciendo esa combinación cuantas semanas me recomindas.

40 años

Es la primera toma de contacto, por eso prefiero ir despacio, algo sencillo, como lo ves @POCCNR?

Muchas gracias!!

Hola pon la estructura del ciclo completa es decir cual es la dosis que ocupas de cada ester, cada cuando lo aplicas, cusnto usas de tamoxifeno etc.

Buenos días, seria algo asi:
Lunes wins 1ml + 2 tamo + 2 similarina
Martes 2 tamo + 2 similarina
Miercoles sustanon oregon 250 1ml 2 tamo + 2 similarina
jueves 2 tamo + 2 similarina
viernes wins 1ml + 2 tamo + 2 similarina
sabado 2 tamo + 2 similarina
Domingo 2 tamo + 2 similarina

Tengo analítica hecho y valores hepáticos y colesterol, los tengo perfectos.

Asi de 6 a 8 semanas.

Por lo que entiendo lunes y viernes winstrol y jueves Sostenon, el problema es que en el Sostenon pones 1Ml y lo que necesitas poner son cuantos Mg Porque? Porque no sabemos que laboratorio estas usando algunos laboratorios por ejemo por 1Ml otorgan 50Mg de winstrol y otros 100, esto varía depende del laboratorio por favor ponlo en Mg, además el winstrol suele usarse, de la siguiente manera:
Día si
día no…
Osea que tendrías que ponerlo: Lunes, Miércoles, Viernes.

También se e falta que pongas cual es el % de grasa que tienes y cual es tu objetivo con este ciclo. Y también decir que dieta vas a seguir, una de volumen? Definicion? Cuantas calorías vas a consumir por día?

Mi opinion :
Ciclo 10 semanas
semana 1 a la 6 Sustanon 500 mg/sem, semana 7 y 8 Sustanon 250 mg/semana
Semana 1 a la 6 Winstrol 150 mg /sem ; semana 7 a la 10 300 mg/sem . Te recomiendo meter proviron 25mg/sem, en el ciclo de la semana 1-10 le da un mejor efecto a los esteroides sobre tu cuerpo, en el postciclo debes usar HCG ,tamox y clomid.
El meter 500 mg de sustanon es para darle un “front load”( maximizar el efecto de la testosterona ) al inicio del ciclo, bajas la dosis y subes winstrol para disminuir la retencion de agua corporal y puedas salir magro. La semana 9 y 10 usaras solo winstrol.

1 me gusta

Se Puede reemplazar el Sustanon por Cipionato y mantener igual el ciclo ? gracias

Si el Cypionato tiene una vida media de 12 dias es buena eleccion.