winstrol- T3-clenbuterol-testo

Haber que opinan
Peso:84kg Est 1.64mts y tengo algo de grasa en el abdomen.
Pienso hacer este ciclo enfocando la dieta para marcar y quitar grasa:
winny: 50mg/dia (tabs veterinario)
sustanon 250mg/sem
clen y t3: 2sem ON - 2semOF

,

mete deca o boldenone y cuida la dieta… el winny esta bien. ( POR LO MenoS ESAS DOSIS SON LAS Q ME DAN BUENOS RESuLTADOS A MI) tengo q escribir eso por q hay muchas personas por ahi q buscan cualquier cosa pa hablar mierda d los demas… pero quiero ver la respuesta de mariano con respecto a la dosis :lol: . este es tu primer ciclo? tambien por cuanto tiempo piensas hacerlo?

No te recomiendo combines clenbuterol y esteroides

???
por?
saludos

Creo que el clen seria mejor usarlo pero ya al final del ciclo no durante todo el ciclo completo… como dice frito deberias meter algun roid base como deca o bolde (prefiero bolde ya que retiene menos liquido que el deca)

Otra cosa pq no buscas algo de primobolan¿? digo por si puedes conseguirlo seria muy buena opcion…

Cuidado con el T3 men…

Salu2… :twisted:

por que no se recomienda usar clembuterol con esteroides??

Porque no se recomienda el clenbuterol junto con esteroides?

creo que lo que Oswaldo quiso decir fue que no usaras el clembuterol mientras estas en pleno ciclo usando los esteroides.

sino que lo dejaras para las semanas inmediatas al terminar las ultimas inyecciones de los esteroides en cuestion.

en fin, como suele usarse el clembuterol.

mas, si estoy errado en mi apreciacion, que el mismo Oswaldo me corrija…

entonces no esta bien usar clembuterol en el pleno ciclo???
es mejor dejarlo para las ultimas semanas? o para el post ciclo??

pero el muchacho quiere definirse a full…
no me parece mal que combine esteroides con t3 y clembuterol
eso si, debe asesorarse bien, ya que hay que saber usarlos para minimizar posibles conseciencias indeseadas
saludos

Asi es, ademas de que con el uso del clenbuterol aumentan las palpitaciones, se presenta taquicardia y aunado que los androgenos te elevan la presion, no es una combinacion muy agradable.

Usalo de preferencia solo al final

saludos