Winstrol tabs 10 tabs por dia? por 6 semanas?

Hola!
Hace 3 años que me entreno. Mido 1.82 y peso 82kg.
Estoy pensando en tomar Winstrol Tabs 2mg.
Tomo 5g de creatina por dia y 200g de proteinas.
Me han acosejado de tomar 10 pastillas por dia durante 6 semanas.
Os parece bien?
Yo lo que quiero es ganar unsos 3 kilos pero de cualidad. Y guardarlos al final.
Gracias por la ayuda.

Winstrol solo no, combinalo con primobolan al menos, puedes meterle oxandrolona, y/o propionato y t va bien de pinga… pero solo no t va a dar resultados notables…ese es el consejo de oso_polar…

Saludos!!

Eso debe salir carisimo.

Hola amigo. Primero que nada no te recomiendo usar solo winstrol, pues no creo que quedes satisfecho con los resultados. Mucho menos si es en tabletas.

Segundo te saldría demasiado costosa esa gracia. Yo en tu lugar usaria 150-300 mg de winstrol inyectable por 6 semanas. Gastaras la cuarta parte y obtendras el doble de resultados.

O si lo deseas puedes ingerir las ampollas oralmente. Yo no soy partidario de esa teoria, pero hay quienes sostienen que el winstrol, por ser un esteroide de base acuosa y no aceitosa, se puede ingerir oralmente y ser absorvido en su totalidad. OJO, yo no tengo pruebas cientificas de eso y nunca lo he hecho, solo te informo que existe esa posibilidad.

Hay un post por ahi acerca de usar el winstrol amps bebido. Buscalo.

Un gran saludo

Pd: no olvides usar clomifeno y hcg al final de tu ciclo

**RE
[/b]

JEJEJE, LO DEL WINSTROL SOLO, SOLITO, LA VERDAD A MI SI ME FUNCIONO, SI NOTE CAMBIOS LO HICE CON EL INYECTADO, NADA MAS QUE SOY UN COMO MIEDOSIN PARA LOS PIQUETES, AHORA ESTOY UN POCO RESERVADO CON ESO A LO MEJOR MAS ADELANTE SI, SI LLEGAS A UTILIZAR EL WINSTROL ORAL, NO OLVIDES EL LEGALON, O UN PROTECTOR HEPATICO, SI ES TU PRIMER CICLO, CON UNA BUENA DIETA Y ENTRENANDO CON GANAS, EN LO PERSONAL SI LOGRAS GANANCIAS EN CALIDAD. SUERTE 8)

Dark tio, haber si me puedes responder, es sobre el tema de ingerir el wintrol y el higado, me supongo que si se ingiere, el higado haria todo el trabajo, no?? o seria mas seguro que las pastillas??.

Gracias.

Dejame decirte amigo q lo bebas o te lo inyectes es igual de toxico para el higado, asi q esa no es la razon, si lo bebes es xq no quieres pincharte tanto, pero nada mas!!!

Gracias a todos por vuestros consejos!
Me lo voy a pensar un poco antes de comenzar un ciclo.
os tendre informado de lo que hare!
Gracias

ya hay post sobre ingerir el winny…

1. DE TODAS MANERAS OS REPETIRE MI OIPNION, DEJO CLARO QUE ES MI OPINION.
    Hay win oral y win depot no?, bien si el win depot se bebiese para que coño está el oral. También está el tema económico, las compañías serían idiotas perder dinero de tal manera pues el precio del depot es mucho más barato que el del oral.(Yo suprimiría el oral) jejejee y subiría el precio del Depot… pero claro zambon no es mía :evil:
    En cuanto a tomarlo bebido… MI CONSEJO SERÍA REPARTIENDO LA AMPOLLA EN 2 O MEJOR 3 DOIS, DATE CUENTA QUE EL STALONOZOL PERMANECE ACTIVO DE 8 A 9 HORAS. Los daños de hepatoxicidad está = de presente que si tomas oral. También he leío respecto al wintrol que depende de donde esté fabricado, solo he leído sobre win ingerido del de la casa zambon… hay un post donde explican nuestros moderadores cual es su composición y diferencia entre el oral y el depot…te recomiendo lo leas pues es lo mejor que he podido leer.
    POR ULTIMO OS RECUERDO SI HAY ORAL Y DEPOT ES POR ALGO… cada uno que elija.
    VICTORIA Y PAZ!!!

QUE TAL AMIGO SI VAS A HACER UN CICLO DE SOLO WINSTROL ORAL, POR SEIS SEMANAS NO ME PARECE MEJOR METELE 15 TABLETAS DIARIAS POR 4 SEMANAS Y SI TIENES UN PORCENTAJE DE GRASA MUY BAJO CLARO QUE VERAS RESULTADOS DE DURESA Y DE DENSIDAD MUSCULAR, PERO SI LO QUE QUIERES ES AUMENTAR TU MASA MUSCULAR OLVIDATE DEL WINSTROL SOLO, DE TODAS MANERAS SI METES OTRO ROID MEJOR TODAVIA, PERO SI SOLO TIENES ESE HASLO ASI, Y EN MI CASO EL WINSTROL ORAL A FUNCIONADO IGUAL QUE EL WINSTROL DEPOT, NO VEO EL CASO EN QUE SE DICE QUE NO FUNCIONA IGUAL, Y LO DE SI SE PUEDE BEBER O NO, ESE PEO LES DIGO QUE HAY GENTE QUE POR NO TENER EL DINERO DE COMPRARLO EN TABLETAS LO BEBE POR LO DOLOROSO DE PINCHRSE TODOS LOS DIAS, EL WINSTROL, Y POR ESO SE LO BEBEN TAMBIEN, ASI QUE AMIGOS SI SOLO TIENE AMPOLLAS PINCHENSE Y SI TIENEN TABLETAS TOMENSELAS PORQUE POR ALGO SALEN LOS DOS FORMATOS…