winstrol .testex prolongatum

hola a todos tengo 33 años 193 de estatura y 102 kilos i me noto estancado,hasta ahora lo que se dice ciclo no e hecho ninguno por ignorancia y no asesorarme osea todo muy mal hecho a lo loco sin protectores ni postciclos de esto ya ace mas de 6 años i subir subia pero vajaba ensegida.i casi todo era de laboratorios clandestinos.bueno pues quedria acer las cosas bien pero lo unico que tengo de momento es testex 250 winstrol depot y oral novaldex y clomid alguien me podria ayudar a estructurar este ciclo y si e de meter algo mas.aunque tendria que ser primobolan pues solo quiero cosas de farma española.un saludo y espero ayuda :wink:

Bienvenido, aqui no se arman ciclos… debes leer, buscar el ciclo que mas te convenga, plantearlo aqui mismo y en base a eso se corregira si es necesario… Revisa el nick de CICLOS BASICOS abajo de mi firma…

Cual es tu objetivo? definir? volumen? masa magra?
Falta tu %Body Fat

Hola, nadie te va a extructurar un ciclo, eso tienes que hacerlo tu y nosotros te ayudaremos a pulirlo… añadiendo o quitando cosas que puedan estar mal planteadas.Mi consejo es que le eches un ojo a ciclos basicos,tienes el link debajo de mi firma.Copia y pega el que mas te convenga con las sustancias que tu veas y le echamos un ojo.salu2

ok gracias voi a mirarlo :wink:

bueno pues os comento haver si me alludais ,voi acer algo ligerito i basico.de la semana 1 ala 10 250 de testex prolongatm tomando una al dia de novaldex y de la7 ala 10 winstrol depot 3 ampollas semanales osea todo testex menos las 3 ultimas semanas que incluyo wini y el postciclo 3 semanas de clomifeno enpezando con 100 la primera. y 3 semanas antes y 3 despues legalon 150 4 al dia.hcg no encuentro pues lo saco todo de farma :frowning: como lo veis? por favor alluda :wink:

y el anabolico como deca?? no puede faltar tio, eso es un ciclo cutre cutre… :?

ups. ok puedo consegirlo pero el de farma viene en dosis muy vajas y me harian falta un monton para meter 200 semanales.si se que es cutre pero algo haria no? o espero a consegir el deca? podria sustituirlo por primobolan? gracias :wink:

a mi no me agrada el ciclo pero si al final te decides por acerlo asi
acortalo a 6 semanas
1-6 testo
3-6 win

sino consigues hcg mal asunto
y el primo en farma española ni te lo pienses cuestan unos 14 pavos la ampolla y te harian falta 3 semanales asi saca cuentas

ok ,lo are asi pues la verdad no quiero consegir nada de por ahi no save uno lo que se mete en el cuerpo,ni las condiciones higienicas de los productos etc.gracias legionario ,pero por que solo 6 semanas? disculpa mi ignorancia

si al final decides hacerlo 6 semanas subiria la testo a 375mg ya q se ve q eres un tio grande

es ke nose, al estar con testo solo las primeras semanas y eso, preferiria hacerlo asi
sino a 10 semanas seria un monociclo de testo con un poco de win

aunke el win puedes meterlo 4 semanas como tenias puesto al principio sin problema

epro cuenta con antiestrogenicos, hcg…

salu2

ok gracias por los consejos lo are como decis i metere350 de testo pues tengo de 100 y de 250,pero por lo que dices legionario ,no lo empiezo asta que no consiga hcg,pues no quiero perder lo que gane,me cago en todo aver porque leches an retirado el hcg de farma :cry: que putada,un saludo y gracias por la ayuda

aparte de no perder lo ganado, el hcg es importantisimo para reactivar el eje
y ke los testiculos empiecen a “funcionar” de new

gracias legionario,voi a mirar de consegir el hcg.el nolvadex y el clomid lo tengo.un saludo