winstrol transparente frances

Necesito una ayuda … He comprado en una tienda de confianza un bote de 10ml d wi… La cosa es que el likido es transparente y pone en la etiketa winstrohuile y stanozonololol… Como en errata… Son 4 botes iwales…con el stanozonolol skrito d akella forma y lo del likido transparente…nose si es subdosifikado y x eso es transparente en vez de blanko…spero ayuda y gracias…kreo k no m saltao ninguna regla jeje spero ayuda y weno son de eurofarma …

tus datos? para hablar de quimica necesitamos datos…y sube fotos

Perdon ,tngo 25 años… 1’83cm y 80 kg …el indise d masa ahora mismo no ño se tndria k ir a comprobarlo y de gym un año y poco…es el primr ciclo con wii y primo… Algo suave ya que se que llevo poco d gym y tmpoko kiero aumentar muxo volumen… Las fotos a ver si veo como se suben…ahora mismo tng u
na ya k e llevao los bote a mi monitor pa k lo vea a ver k m dise.

yo directamente le devolveria. Pq winstrol seguro que no es. I este lab? en mi vida le he escuhado.

Eso es DINERO TIRADO A LA BASURA.

Ese vial tiene de todo, menos stanozolol.

:shock: :shock:

yo si he visto esa marca antes aunque no tengo referencias, es normal que sea transparente ya que lo pone bien claro HUILE (ACEITE) , que sea bueno o malo ya no entro porque lo desconozco, conozco muchos under labs que escriben mal el principio activo o tienen erratas y despues son de buena calidad… siempre que hablemos de under esos detalles realmente son irrelevantes.

tenía entendido que aunque fuese base aceite, seguía siendo blanco. O por lo menos el estrombol creo que así es

yo los que he visto hasta ahora en base de aceite tienen el mismo color “transparente” que cualquier otro compuesto en aceite, ya dependiendo que tipo de aceite se use mas clarito o mas oscuro (amarillento), el que comentas no le tengo fichado aun…

Uffff que dificil!

A ver, está claro que es solución oleosa, que sea winnny o no pues como con casi cualquier UGL, es a lo que nos exponemos a tirar de cosas que no son de farma…

A ver,esa marca ya la he visto antes pero curiosamente he visto antes su winny en solucion acuosa nunca aceitosa, así que me abstengo de opinar :?

no te lo quedes.

hay mil productos que poder adquirir en el mercado.

salu2!