winstrol,trembolona,androstan

es un buen ciclo para subir masa magra y de calidad ,tengo 16 años mi primer ciclo,cuanto puedo voy a subir de peso

alguien me podria decir que si esta mezcla de esteroides es buena, y cuanto podria subir de peso

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte. Tupincho.net
:twisted: :twisted:
[/size]

eso ya lo se,

yo ya se a que le tiro

solamente quisiera saber si pudieran aclararme cuanto puedo subir de peso con estos farmacosy si es una buena mezcla

NADIE TE LO VA A DECIR PUES ERES MENOR DE EDAD ACATA LAS REGLAS DEL FORO ESTO,NO ES JUEGO!!

que pasa qe te la sopla los efectos secundarios?
para que sepas no bas a yegar a derraroyarte mas, te vas a quedar kon la estatura que tienes aora mismo pero esto es lo de menos,si lo quieres hacer pues bueno aya tu,te van a salir unos efectos segundarios del carajo.
sino darte una vueltecita por aki o por google y buska gente que a echo ciclos antes de edad y aora tiene problemas de libido y de muxas mas kosas.
tu aora piensa en dieta-entreno-descanso-suplementos y creceras komo la espuma.
saludos

CHINGUEN A SU MADRE ,VOLA DE IGNORANTES

EN VEZ QUE ME DIGAN SIES UN CICLO CORRECTO SALES CON SUS MAMADAS DE QUE SIS E LOS EFECTOS SECUNDARIOS

OBVIO QUE LO SE NO SOY PENDEJO

GRACIAS

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/02/fail.jpg

sdffgf

el pendejo eres tu q no tiene idea que esta haciendo, ponte tus roids pero aqui nadie te va a ayudar, deberias escuchar los consejos en vez de hacerte el ciego/sordo

Moderacion compañeros se no soy el mas indicado mas la administracion esta tomando cartas en el asunto… 8)