Winstrol / triacana 1º Ciclo ¿ Engaño ?

Hola buenas me llamo Jesus, tengo 24 años. 184 cm… 90 kg antes del ciclo y 86 kg despues del ciclo…
Hice el ciclo justo hace dos meses cuando tenia una avería en el ADSL y no consulté antes, y despues de leer y releer vuestra web pienso que está mal echo, me lo planificó el entrenador del gimnasio de un amigo, que teoricamente ha preparado a mucha gente.
Mi mayor problema era que me costaba mucho perder peso y no definia nada los musculos, estoy en pleno rendimiento entreno hace mucho tiempo, pero estaba estancado.

Me planificó ciclo y dieta consistente en las siguientes sustancias:

Stanozolol depot ( Winstrol ) y Triacana en Pastillas, la distribuccion fue la siguiente:

Semana ----------------------------------------Winstrol ------------------------------Triacana

1            --------------------------------- L y J 2 ampollas ----------------    Desayuno 1 pastilla
2          ----------------------------------L, X y V   3 ampollas  -----------   Desayuno Merienda 1 pastilla Cada vez 
3      ----------------------------------  L, X y V 4 ampollas    ------------- Desayuno Comida y Merienda 1 C/v
4          ----------------------------------L, X y V 3 ampollas   ------------- Desayuno y Merienda 1 pastilla cada vez
5          ----------------------------------  L y J  2 Ampollas   --------------   Desayuno 1 pastilla

Tomaba Legalon, y pastilla al dia ( esto no me dijo nada, lo averigué yo luego )
He secado bastante pero no he conseguido ni por asomo resultados visibles.

La dieta constaba de :

Desayuno:
Revuelto de 1 huevo y dos claras + Fruta
Media mañana:
Batido protehinas + Fruta
Comida:
Verdura rehogada o pasta integral ( 60 gr ) + Ternera, pollo plancha o hervido
Media tarde:
Revuelto de 1 huevo y dos claras + Fruta
GIMNASIO
Cena:
Ensalada + pescado hervido o plancha

La dieta es mas o menos, no la copié literal.
Aparte mi situacion profesional no me hace descansar bien, entre semana trabajo en unas oficinas hasta las 18.20 entreno nada mas salir de alli de 19.20 hasta las 21.30 aproximadamente, y los fines de semana trabajo con un camion del ayuntamiento por la mañana… El inyecciones me las ponia un colega enfermero despues del gimnasio a horas intempestivas ( que creo que eso tampoco ayuda mucho )

Pido opinion, dejo que me pongais verde por hacer las cosas a ciegas, y que debería hacer la proxima vez… creeis que este ciclo sirvio de algo ?¿ Ya digo que perdí peso pero muscularmente los resultados son pesimos…

un saludo

no te recomendo ni siquiera el proviron?? :shock:

No me dijo nada no … ya te digo que pequé de inocenton, porque yo todo lo consulto con mi amigo google, pero he tenido una averia 4 meses en el adsl y estaba desconectado de la informacion.
Los productos eran buenos ( y buen precio ) y el tio tambien, pero me da a mi que conmigo no se portó bien

Saludos

El primer ciclo y te mete triacana,mas que tu amigo es tu enemigo el tio!!!

PUes si miras un poco la web tienes un hilo de NO A LOS MONOCICLOS DE WINS.

Ese ciclo es un churro,te has dado cuenta tu mismo.

Te vendio los roids el mismo que te hizo el ciclo???

Si es asi no es buena idea,te metera en el lo que le interesa mas.

Para el proximo ya lo sabes.

Un saludo !!

Si la misma persona que me vendio me hizo el ciclo y la dieta…
Lo unico que agradecí es la perdida de peso sinceramente…
Para el proximo miro algun ciclo interesante y le pido los materiales a otro, os consulto a vosotros y me informo como las personas, no como la cagada esta que reconozco he echo.
Sabeis si influye tambien el " cuando pincharse " ?? Yo como comento me pinchaba despues del gimnasio y de ahi a la cama.
Lo del legalon me lo dijo mi colega que lleva ya unos cuantos ciclos pinchados…

SAludos

**POR FAVOR **

Lo unico que agradecí es la perdida de peso sinceramente…

**SI NO ME ESTRAÑA CON LA MIERDA DE DIETA QUE TE HIZO QUE NO PERDIERAS PESO :? **

Bueno lo hecho hecho está, al menos eres honesto y reconoces que no esta bien hecho, leccion aprendida.
El proximo prueba con primobolan winstrol depot y una testo, esto combinado con un buen post te dará buenos resultados musculares y ademas te hará perder peso si la dieta que haces es la adecuada, ahora con el buscador tienes mucha info por delante… a aprender.

Un saludo.