winstrol y deca: kiero hacer un ciclo para subir limpio y testo no kiero hacer

hola k tal kiero hacer un ciclo para subir limpio y testo no kiero hacer me han comentado win y deca en mi gimnasio y algo de clembuterol para subir limpio y kitar un poco de grasa ya k antes yo estaba gordo y tengo un poko de flcidez k kiero k desaparezca sigo una dieta alta en proteinas y entreno 4 dias a la semana me podriais alludar con mi ciclo ya k mi monitor no fio mucho os lo agradeceria un saludo

Re: winstrol y deca

1)-- Te falta poner tus datos personales.

2)–Un ciclo de Winstrol y Deca, deve ir compuesto con una testosterona.

3)–Primero echale un ojo a los ciclos basicos que estan en esta pagina.

4)-- Antes de haser un ciclo informate cuales son las sustancias adecuadas para tu gusto.

5)-- Leer.

6)-- Leer.

7)–Leer

8)-- BIenvenido…

[size=5]
Bien dicho Felipe peroooooo:

Los puntos 5,6,7 deben ser los primeros de ahi seguirian sus datos,indispensables para cualquier consulta y por supuesto postear tu ciclo.A nadie se le hace el ciclo es tarea tuya hacerlo postearlo y esperar respuestas.
[/size]

gracias felipe donde puedo leer los ciclos esos k dices esk no lo encuentro kiero hacer algun ciclo llevo tres años entrenando antes estaba gordo pesaba 90 kilos ahora peso 70 y mido 1,74 pero tengo flacidez en la barriga y en el pecho y kiero kitarmela no tengo mucho pero no me gusta por eso kiero hacer el ciclo si me dices donde puedo leer eso te lo agradeceria un saludo

EDAD!! :evil: (lo puse mas grande pro si no lo leiste bien) :evil:

23 años

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

OTRA VEZ? :evil: …DECA SIN TESTO ES UN FUNERAL A TU VIDA SEXUAL, ADEMAS ESA COMBINACION ES DE LAS MEJORES PARA CRECER, TEN EN CUENTA QUE EL WINNY ES MUY HEPATOXICO…LEE…LEE…LEEEEEEEE…MODELA TU CICLO Y AQUI SE TE AYUDA COMPA, ANIMO PUES, SALUDOS