Winstrol y HCG con aguja de insulina?

Hola a todos!!!Este tema me trae loco, ya que he visto miles de post de que si se puede administrar winny en el hombro con agujas de insuina o no…
A ver si lo debatimos entre todos y ojala se pueda porque seria de lo mas comodo!!!
Podriamos administrar 50mg de winstrol depot e0d en el hombro y con jeringa de insulina???si o no!jeje!!! :smiley: :smiley:
Y que me decis del HCG?..e5d… :?:

Un saludo!!! :wink:

Muy buenas! Yo el winstrol siempre en el hombro con aguja de insulina. Y el HCH lo inyecto de forma semanal en el abdomen, tambien con aguja de insulina, claro esta. Un saludo!!

Muchas gracias, a ver que opinan los demas usuarios!!!
Supungo que te referiras al HCG, y en el abdomen a la zona que rodea el omligo haciendo circulo sobre el mismo, mas o menos un palmo y no a menos de 3 cm del ombligo, que es donde suelen administrarse via subcutanea los medicamentos.
De momento esto va viento en popa!!!jajaajaj!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Para el caso del winstrol con aguja de insulina no garantizas que el pincho penetre hasta dentro del músculo, para ello ,si es en hombro, necesitaras una IM de aguja pediatrica

Eso es lo que me hechaba un poco atras con lo de la aguja de insulina, pero visto que tanta gente la usaba decidi abrir este post.

Gracias bad boy!

perdonad ,pero el HCG en el abdomen???
pero no es intramuscular???por lo menos eso pone en la caja.
saludos

En la caja pone (y la leo que la tengo delante)

3 Ampollas + 3ampollas…
Pregnyl 5000…
GONADOTROFINa…
Solucion inyectable…

y bajo pone VIA INTRAMUSCULAR O SUBCUTANEA

La jeringa es indiferente, la aguja es lo que tienes que ver. En el hombro para asegurarte de que llegue, debes usar pediátrica. Pero si no tienes mucha grasa, con la de de insulina(16mm) y pinchando en perpendicular, llegas al músculo

Yo tengo el hombro que no puedes ni pellizcar, nada de grasa, me serviria el winny con la de insulina entonces??? :cry: :cry:

jajaja cuanto miedo veo a las aujas para hombres, en mi primer pincho sin saber meti auja normal de 30mm en la pierna creo que toco un nervio o algo dolio por varios dias pero asi aprendi

Ya, pero aparte de todo, esto no es un partido de tenis,que aprendes a base de pelotazos, en este caso, aprendiendo como tu dices y sin apenas conocimientos, puedes fastidiarte y bien, incluso tener que recurrir a la cirugia por un pincho mal puesto por no hablar de otras cosas…
Me operaron de la pierna hace un mes y yo mismo me estoy poniendo todos los dias un poncho en mi barriga para los trombos, pero con conocimientos, ya que fue el medico quien me lo indico.
A eso me referia.

Un saludo!

ups un medico enseñando a inyectarse a un usuario comun que buena etica jejeje, yo me refiero a no que asi aprendi a inyectar ya habia practicado en naranjas y leido mucho sobre tecnicas de inyeccion, solo que nadie me dijo que para musculos pequeños se usaban ahujas pequeñas y en ese entonces no sabia siquiera de la existencia de la internet jeje.

Wenas nois
En el hombro, el winstrol dolería menos???
Pk A mi el pinchazo en el culo y con intramuscular me da igual pero es k al Cabo de una hora me duele mucho y al cabo de 3 ya ni te cuento…
Seria esa la solución???

Creo que te estás equivocando. Se refería a que el médico le enseñó a aplicarse una inyección subcutánea debido a que se las tendría que poner todos los días él mismo o sinó tendría que ir al médico. Era para evitar trombos y se tienen que aplicar todos los días. Lo tuvieron que hacer mis abuelos varias veces después de operaciones de rodilla y mi padre después de romper un tobillo. Es algo muy común

Gracias manuel, al milimetro, has acertado al 100%, se trata de una operacion de rodilla como has dicho y el medico me enseño hacerlo, por no ir todos los dias a la consulta.Se usa en operaciones donde hay reposo, infartos…etc…etc…y es el propio "usuario comun"como dice quien se las aplica dia a dia… no me moleste ni en contestar a la ironia de timon por no entrar en conflicto, demostrando aun mas sus conocimientos, o sus desconocimientos…

Un saludo!