Winstrol y la flacidez

Hola saludos a todos, soy nueva y tengo algunas dudas, siempre fui gordita y hacía ejercicios para bajar de peso, cuando al fin lo logre (baje aproximadamente unos 60kls) quede con mucha Flacidez me sometí algunas operaciones estéticas pero no resuelven el problema del todo, ahora estoy entrenando pero estoy muy delgada se me ven los huesos y muy poca tonificación muscular, entreno pero no veo resultados, necesito engrosar un poco mis músculos para que la piel no se vea como una pasita (un poco arrugada en los pliegues y flácida) quería saber si es recomendable el winstrol y cómo debo aplicarlo???
Actualmente estoy en una dieta alta en proteínas y fibra, tomo suplementos proteicos y vitaminas entre otras cosas.
Gracias por su ayuda
:smiley:

una buena dieta alta en carbos y una rutina correcta, hacen milagros…

Hola, gracias por responder, intente ese tipo de dieta si subi algo de masa pero no resolvio la flacidez, tengo como 3 años intentando de todo, ahora me recomendaron el winstrol pero no se si sirva

Y QUE EDAD TIENES???

en una de esas sales que tienes 65 y no quieres tener arrugas!!!

hola pasita!
hasta lo que sé, el winstrol no ayuda a remediar la flacidez… pero quien sabe…

Hola, tego 27 años y no tengo arrugas jajajajajajajajaja…
Bueno segun entiendo me recomendaron el winstrol para desarrollar un poco de masa muscular (lo cual como comente anteriormente tengo 3 años intentado y no he podido) 50ml semanales mas la dieta y full entrenar, q opinan?

la flacides es piel estirada y tambien puede ser musculo blando. de cuantos kg bajaste a 60kg???

No fue q baje a 60kl sino que baje como 60kls es decir pesaba 123 y ahora estoy entre 55 y 57 kls.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… entonces lo que tenes es piel suelta y eso lamentablemente se saca con cirugia (abdominoplastia). la piel estirada vuelve hasta un cierto punto y ahi queda.

Yo e realizado magia en mujeres y sin cirugia les ha bajado todo !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por ahi ayudaría si te animás a subir una foto Pasita, para ver cómo estás de musculatura. Si tenés muy poco músculo te ayudaría aumentar la masa muscular; aunque como dijo ALMDQ, si hay muuuucha piel floja la sulución es la cirugía.

Hola, si en efecto tenia mucha piel suelta y ya me opere todo las piernas los brazos y la barriguita quede bastante bien (dentro de lo q cabe) lo que me queda ahora en un poco de piel y bueno la flacidez… no tendria problema en enviar una foto pero preferiria un correo me da como pena montarla aqui :oops:

Si no te sentís cómoda posteando una foto en el hilo (aunque le podés cortar la parte de la cara sino, y listo) se la podés mandar a alguno de nosotros por MP.

MP?

Se refiere a “Mensaje Privado” es el iconito debajo de la imagen de cada uno, tiene un cuadro donde dice “MP” ese mensaje sólo lo podrá leer y ver el usuario(s) como destinatario.

una foto porfavor

parecen adolecentes en chat publico no manchen

igual te recomiento una dieta alta en carbos… necesita aumentar el tejido adiposo en sobre todo el brazos y piernas… ve el perfil del stanozolol o verifica la seccion de ciclos… otra cosa es receta cecreta pero te la paso al costo

segun mi padre q es medico me recomendo para las estrias que me salieron luego que subi de peso cuando me case es comprar una crema de obsorcion rapida (lubriderm) agregarle 20 perlas de vitamina e (eternelle vitamin-e) claro ay que sacarle el liquido a las perlitas y agregar cafeina en polvo… ademas de desvaneserme las estrias por completo reafirme la parte del pliegue de las axilas y las estrias enormes que tenia en el estomago y me quedo la piel como dicen aca en mexico como nalga de quinceañera… creo q me sali del tema pero bueno algo tiene que ver la vitamina e en contacto con la cafeina en la dermis hacen una especia de reaccion que estumila el colageno en la piel

nos vemos