winstrol y pelo...miedo!!!!

Hola compañeros…resulta q llevo una semana con un ciclo de win y testex
Tengo 35 años peso 70 kilos y un 10_12% de grasa mas o menos …aun me quedan 5 semanas y estoy un poco asustado con el pelo pues he leido q es letal tanto el winstrol como la testo.
Decir q tanto mi hermano como yo tenemos mucho pelo…nunca se nos ha caido…mi padre con 60 años tambien tiene pelo.Es decir no tengo familiares con calvicie.
Tendria q preocuparme? estoy muy rallado hasta el punto de cortar el ciclo pues no quiero perder mi estupenda masa capilar.
Estoy tomando 250 de testex semanales y 50 de win Eod.
Gracias por todo amigos. espero sus sugerencias…

Si no tienes antecedentes familiares no pasa gran cosa, un poco flojo el ciclo.

gracias illy…entonces a q te refieres por no gran cosa…podria perder algo de pelo o es dificil al no haber antecedentes?
y flojo el ciclo? me han dixo q para ser el primero q hago win y testex se le saca buen partido 6 semanas a 150 de win y 250 de test…quiero ganar unos kilos limpios y de calidad pero me conformo con ganar 4 kilos definido.

lo que illy trata de decir es que ni no tienes tendencia a la caida de cabello (alopecia) ya sea porque tus familiares no se les cae el cabello o se les cae una minima cantidad no deberias preocuparte el problema seria si te levantas en la mañana y encuentras 10 pelos en la almohada si deberias alejarte de los roids si no quieres quedarte sin cabello
y es verdad lo del ciclo que esta flojo posteatelo aqui para ver si lo arreglamos un poco :twisted:

De todos modos por precaución puedes usar algún champú con ketoconazol 2% , muchos lo utilizan en sus ciclos para minimizar la perdida de cabello
Saludos