¿Winstrol y Primo? Ayuda con ciclo.

Buenas amigos del foro, vengo a ustedes con la intención que me aclaren mis dudas acerca de un ciclo que tengo en mente, les seré sincero me llama mucho la atención el ciclo de Winstrol y Primobolan V2.0, tengo 24 años, mido 1,76 y peso 94 kg, no sé cuál es mi porcentaje de grasa esa se las debo, mi intención con este ciclo es conseguir un poco de masa lo más limpia posible, cuento con una dieta de 7 comidas al día, en las cuales tomo dos batidos de proteínas casero 2 veces al día.

Mis dudas son:
1: ¿Debo dejar el ciclo de esa forma o aumentar las dosis por mi peso actual? ¿En qué cantidades debería aumentar las dosis?
2: ¿Qué diferencia existiría en el ciclo si le agregara sustanon? ¿Más volumen, definición, masa magra? lo digo porque eh leído que se recomienda siempre incluir una testo en todos los ciclo y es de la que se habla mejor en los foros y se dice que retiene menos líquido.
3: ¿Que suplementos debería incluir para aprovechar al máximo el ciclo? ¿Creatina, termogenetico, Arginina, etc.?
4: ¿Debería modificar mi dieta actual por una de definición? ¿Cuantas calorías creen que necesitaría diariamente?
5: ¿Qué exámenes médicos me recomiendan hacerme antes de realizar el ciclo?
De antemano muchas gracias por su tiempo, espero sus opiniones y que me puedan ayudar.
Disculpen las molestias Amigos.

amigo que bf tienes a ojo? lo digo por que la relación en tu peso y estatura es mucho puede que tengas un sobre peso a esto no es bueno el uso de esteroides como ayudante en la oxidación de la grasa.

Hola amigo, gracias por responder.
Si te soy sincero no se que significa bf, y no pienso usar el ciclo para quemar grasa o algo asi.
en realidad no tengo sobrepeso aunque tengo un poco de grasa en el abdomen, quisiera el ciclo para ganar un poco de masa lo mas limpia posible.

bf es grasa corporal

ok amigo, si te soy sincero no se que % tendré, lo que si te puedo decir es que no estoy gordo aunque tengo un capa de grasa en mi abdomen.