Winstrol y Primobolan, caso especial.

Buenas noches:

Soy lector desde hace tiempo de esta pagina muy interesante, y los felicito a todos ya que han creado un lugar para compartir experiencias y conocimiento de un tema tan tabú como lo es esto de los EAAs. Despues d este saludo, paso directamente a exponer mi caso:

Tengo 25 años, entreno desde los 19 y he obtenido buenos resultados con dieta y suplementos, creo ke he llegado a concretar mis objetivos de masa y volumen, mido 1.70 y peso 82 kgs, que para mi son suficientes. Tengo una aceptable definicion muscular, y lo ke busco es rayarme y conseguir mayor dureza, segun lo que he leido en los post de varios de ustedes el ciclo de Primobolan y Winstrol ayuda a conseguir el objetivo ke persigo, siendo ademas bajo en efectos secundarios. Creo ke es el ciclo que me asienta mejor, seria el primero y lo único ke me ha detenido hasta el momento es que de niño contraje hepatitis A y aunke he encontrado ciertainformacion de ke estos roids no son tan tóxicos para el higado, quisiera saber sus impresiones sobre mi caso, sugerencias, información, en fin.

Saludos.

Hola amigo seguro viste el ciclo oral no toxico.
Deja te digo que esos ciclos ya son algo viejos, mira los ROIDS orales son mas toxicos que los injectables.
Bien te podira ir con un ciclo de sustenon y primo con salida de winstrol con sus debidos protectores y postciclo.
Deja checo lo de la hepatitis ya que por el momento no lo tengo muy claro.
Porcierto si en el buscador poner hepatitis seguro te saldra algo ya que si no recuerdo mal ya se ha tocado ese tema.

Una ves que sepa bien lo de la hepatitis te explico bien el porque meter testo en un ciclo ok.

señores moderadores deberian de hacer algo para kitar esos ciclos antiguos de aki, confunden mucho a la gente.

TOTALMENTE DE ACUERDO…

MUCHOS CONOCIDOS HACEN CICLO BASANDOSE EN ELLOS Y POR MUCHO QUE LES DIGA,NI CASO!!!

¨SI ESTAN AHI ES QUE SON BUENOS¨ ME COMENTAN :lol:

la verdad que si quieres algo que no sea muy hepatoxico, pues mas vale que te alejes del winstrol… y de todos los 17aa… primobolan lo puedes, asi como alguna testo o deca…

Ahora, si no te calienta la toxicidad, primo + winny es un buen ciclo… acompañado de proviron, es algo bueno para tus objetivos…

La informaciòn que leì es la ke esta contenida aquì:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/267

y voy a citar algunas partes:

“Muchos expertos consideran al primobolan como el esteroide más seguro de todos, otros dicen que es el winstrol . Pero aquí tenemos a los dos esteroides con menos efectos secundarios combinados en un magnifico ciclo. En lo que se refiere a toxicidad hepática el primobolan no es toxico en el hígado, y el winstrol a pesar de ser un 17 alfa alkilatado no presenta grandes trastornos hepáticos al ser usado en estas dosis.”

"

El winstrol aromatiza muy levemente, el primobolan no aromatiza en lo absoluto sin importar la dosis en que se use. Algunos usuarios reportan que la aromatización del winstrol disminuye casi a cero al combinarlo con el primobolan ."

En el post viene como va estructurado el ciclo y no es oral puesto que viene una tabla con el numero de ampolletas que se requieren de cada fàrmaco. Acaso dicha informaciòn es errónea?

Saludos.