Winstrol y Primobolan, cuando meter el Proviron

Hola, tengo 33 años peso 65kg y mido 1.68, he comenzado un ciclo de Winstrol y Primo pero buscando en internet he visto que el Proviron siempre lo ponen en diferentes semanas, me urge ayuda con esto y que me expliquen en donde es mejor meterlo y porque y que hago con lo que ya llevo inyectado.

------------ -Lunes----------------Martes------Miercoles----------Jueves---------------Viernes-----
Semana 1 1ml Stano 1ml Metheno
Semana 2 1ml Stano 1ml Metheno
Semana 3 1ml Stano 1ml Metheno
Semana 4 2ml Stano 1ml Metheno
Semana 5 2ml Stano/ 1tabTaxus 1tabTaxus 2ml Stano/ 1tabTaxus
1tab Taxus 1tabTaxus

Semana 6 1tabTaxus 1ml Stano/taxus Taxus Taxus 2mlMethe/Taxus
Semana 7 1ml Stano 1ml Metheno
Semana 8 1ml Stano 1ml Metheno
Semana 9 Choriomon cualquier dia de la semana solo una vez y diario dos tabletas de Proviron
Semana10 2 Tabletas de Proviron de Lunes a Viernes diario en la comida fuerte

Este es el ciclo que me mandaron, mi duda es con el Proviron porque he visto que lo ponen desde la primer semana y aqui lo ponen hasta las ultimas dos, ya llevo la primer semana inyectada y estoy por empezar mi segunda inyeccion este martes por lo que ojalá me puedan responder a la brevedad, Gracias

Llevas el primer tiro,ok,NO SIGAS CON ESA PENDEJADA no te traera beneficios(muy pobres tal vez) Y SI MAS CONSECUENCIAS,checa el hilo ciclos basicos abajo de mi firma,lee los demas hilos,ya que tengas un poco mas de conocimiento escribes tus metas y de ahi partimos,lee no quieras que todo se te haga.

El ciclo esta penoso. El winstrol se mete 3 veces en semana al menos, día si día no. Tu lo metes una vez en semana? Mal. El primobolan se mete una vez en semana pero a razón de 200mg esa es la dosis mínima. El primobolan que tu tienes es de concentración 100mg imagino no? si es así también esta mal. El proviron en este caso lo metería desde la primera semana ya que el ciclo carece de testosterona. El post ciclo se hace con clomifeno y tamoxifeno durante 3 semanas. Aparte debes usar liv52 para el hígado todos los días. En fin lee un poco más como te dicen los compañeros, se que fastidia que te digan eso porque a mi también me fastidiaba cuando no tenía muchos conocimiento, pero es por tu bien. Venga un saludo.