winstrol y primobolan en pastillas

Hola queria hacer un ciclo oral de andriol - primobolan - serophene - HCG, lo que me pasa esq el andriol no lo encuantro por ningun lado y habia pensado en sustituirlo por el winstrol, que tal me quedaria el ciclo, o si alguien sabe con que lo puedo sustituir xo que sea pastillas ya que n puedo pincharme.Queria ganar masa musculas limpia, con el winstrol y el primo, = me kedo muy pequeño, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. por cierto mido 1´87 y peso 82 kg. Un saludo

se me olvidaba podria meterle tb dianabol o anadrol en pastillas ?? Muchas gracias

Los ciclos orales no sirven lo que entra lo sacas por el orin :mrgreen: todo es retencion hidrica.

Cuidado con tantas pastillas para el higado, mencionas Winstrol, primo o dianabol, vamos un ciclo a bases de orales como win y dbol olvidalo demasiado estres para tu higado, te aconsejo que uses inyectable con oral, podria ser wintrol pastillas con primo inyectable, un ciclo para masa limpia no demasiada ganancia pero consistente.
De dianabol la verdad desconozco sus mejores combinaciones, lee e investiga mas por el foro
Saludos!!