winstrol y primobolan oral, y testosterona inyectable.

Hola ante todo,
he estado muy interesado en los ciclos de novatos y me gustaria hacer un primer ciclo cuando lo crea oportuno , por ello tengo una duda,
se podria hacer un ciclo de winstrol y primobolan oral y meter la testosterona inyectable, y que testosterona es mejor para principiante directamente el sustanon 250 o es muy fuerte y es mejor utilizar propinatosolo, por cierto donde se inyecten los esteroides es primordial o solo depende de que tipo sean,
espero que mis dudas no sean muy obvias pero quiero aprender, gracias :smiley: :smiley: 8)
por cierto ya me he dado cuenta de que los suplementos no son mas que eso suplementos.

se pueden inyectar en hombros gluteos o incluso cuadriceps, tambien en triceps y biceps…pero por lo menos yo no lo aconsejo por experiencia personal…una vez e pinche en el biceps y lo tuve inchado una semana.

postea las dosis para que te podamos ayudar.

yo usaria mejor propio ya que por lo que veo tu ciclo es de definicion, a mi el cipio me da fenomenal.

no hagas ciclos orales, son mucho mas perjudiciales, ya que afectan mas al higado.

propio quise decir

posta tambien el post-ciclo

Lo mejor son esteroides de orales porque son menos toxicos que los orales.
El propionate debes injectarlo un dia si un dia no por su vida media, el sustanon se mete con la dosis minima 250mg un pincho a la semana.

Las injecciones se pueden aplicar en las nalgas, hombros y cuadriceps, tambien depende la sustancia.
Se necesitan antiestrogenos y un postciclo.

Tambien es ver que es lo que buscas lograr, los ciclos de principio de pagina en estos momentos los estamos arreglando ya que esos estan desfasados.

Si buscas masa magra te convendria testo, boldenona, y salida con winstrol.
Un ciclo primo y winstrol es mas como cuando ya se tiene masa y se quiere dureza y cortar, mas no para hacer masa.

Gracias por la info, mi amigo george siempre al pie del cañon, quiero informacion para el futuro y no tengo ninguna prisa pero me dan un poco de miedo los pinchos jajajaja, no pasa na me quitare el miedo, seguire indagando y aprendiendo es muy interesante, para mi lo fundamental es quitarme la grasa y pensaba que con winstrol, primobolan y una testosterona podria quitar la grasa y marcar un poquito pero quizas sea mejor ganar masa muscular y luego perder la grasa,
que me recomiendan mi peso es de 75kg y altura 170cm el indice de grasa no lo se.
por cierto si meto una foto de mi estado actual me podriais aconsejar que seria mejor hacer si cojer mas masa o marcarme ya, para mi cojer masa no es gran poblema pero perder grasa si por eso quiero echar mano de la quimica. :wink:

Otra preguntita depende de donde te pinches para el desarrollo de ese musculo, es decir puedes pincharte en las piernas y te repercute igual para todo el cuerpo o hay que inyectarse repartido por todos los musculos que queremos desarrollar.

Pues dado tu altura y tu peso calculo q debes andar x un 20% de grasa mas o menos, lo q quiere decir q es muxo pa ciclarse, baja antes x lo menos hasta un 16 y si puedes un poco mas pues mejor.
Te aconsejaria q te dedicaras a esto, a bajar.
Respecto a lo de si repercute, pues no, los roids se distribuyen x todo tu cuerpo, aunque antes habia uno esteroide q era localizado.
Saludos

AMIGOS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. TENGO 41 AÑOS LLEVO ENTRENADO 8 AÑOS, CUIDANDO LA DIETA, Y SIN EXCESOS, ESTOY EN UN PUNTO DE ESTANCAMIENTO QUE ME HA LLEVADO A DECIDIRME POR UN EMPUJON, HE LEIDO BASTANTE SOBRE EL TEMA, Y AUNQUE NO ES RECOMENDABLE, POR MOTIVOS DE RUTINA FAMILIAR, EL TEMA DE INYECTABLES ES IMPOSIBLE PARA MI, TENDRIA QUE DEPENDER DE ALGUN AMIGO Y SERIA ESTRESANTE, POR ELLO MI ALTERNATIVA VIABLE ES LOS ORALES.
CREO QUE PARA MI UN CICLO IDEAL SERIA WINSTROL + PRIMOBOLAN, CON SUS CORRESPONDIENTES PROTECTORES Y POST.
ESTA CLARA LA DOSIS DE ESTE CICLO INYECTABLE, PERO NO ASÍ EL ORAL.
¿PUEDE SER EFECTIVO ESTE CICLO ORAL?
¿COMO LO PODRIA ORGANIZAR?

GRACIAS, DE ANTEMEANO, Y SALUDOS A TODOS

Hola y bienvenido
Lo primero q he de decirte es q NO PUEDES INVADIR EL POST DE OTRO COMPAÑERO, XQ ASI ES UN CAOS.
Lo segundo decirte q para la edad q tienes yo no usaria roids, ya q puedes depender del uso de testo para el resto de tu vida.
Lo tercero precisamente deriva de aqui, sin una testo dile adios a meter el canario en caliente x una temporada.
Lo cuarto es q te olvides de los orales, SI ES CIERTO Q TE DARAN EFECTO, CLARO Q SI COÑO, PERO TAMBIEN ES CIERTO Q SON MUXO MAS TOXICOS Q LOS INJECTABLES, Y EL WINN ORAL ES DURO Q TE CAGAS, TU HIGADO Y RIÑONES LO RESENTIRAN Y MUXO.
X ultimo decirte q si has sufrido de estancamiento tomate un par de semanas de descanso o entrena a un bajo ritmo, veras como te recuperas pronto sin tener q recurrir a los roids, q en tu caso son bastantes jodidos x la edad q tienes.
Saludos