winstrol y primobolan

hola amigos del foro quisiera saber si estos productos (winstrol y primobolan) son para pegar la piel al musculo y si es asi, que porcentaje de grasa devo tener para poderlo usarlos saludos :smiley:

aqui tienes men.

http://www.tupincho.net/Winstrol_(stanozolol)/winstrol-depot-(stanozolol)-origen-desconocido-espanol-a78.html

y otro mas.

http://www.tupincho.net/Primobolan_Depot_(methenolone_enanthate)/primobolan-depot-(methenolone-enanthate)-origen-desconocido-espanol-a73.html

espero haberte ayudado.
saludos.

no funciona ninguna de las 2 paginas

Lee el link abajo de mi firma Perfiles de Esteroides… 8)

¿Eing? :lol:

Lo que debes hacer antes de nada es leer un poco sobre esteroides…

ya he leido suficiente para que me mandas a leer si yo lo que quiero saber es, que % de grasa es el adecuado para poder usar el primobolan y el wisntrol.

yo diria que maximo 12%… lo ideal de 8 a 10% para que quedes al final del ciclo en un magnifico 4 o 5 %. saludos

Grasias amigo eso era todo lo que nesecitaba saber saludos

de nada amigo, para eso estamos. como piensas estructurar tu ciclo??

amigo rojo 26 disculpa mi tardanza en contestar en este tema, bueno como lo quiero estructurar es asi; y me dices a ver que tal

primer semana; 100 mg de proviron,....... 2 mililitro de primobolan........1.5 mililitros de winstrol 

y 7 tabletas de clembuterolol

segunda semana; 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol y 14 tabletas de clembuterol

tercer semana 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 21 tabletas de clembuterol

cuarta semana;100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 28 tabletas de clembuterol

quinta semana 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 35 tabletas de clembuterol

sexta semana; 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 35 tabletas de clembuterol

septima semana; 100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 28 tabletas de clembuterol

octaba semana;100 mg de proviron,… 2 mililitro de primobolan…1.5 mililitros de winstrol
y 21 tabletas de clembuterol

novena semana; 14 tabletas de clembuterol

decima semana ;7 tabletas de clembuterol
que te parece crees que la ahago con esto