WINSTROL Y PRIMOBOLAN

QUE TAL DARTH, YA HACE UN TIEMPO TE PREGUNTE ACERCA DE LAS DOSIS DEL WINSTROL, YA HACIENDO MAS LA TAREA CHECO QUE TIENEN POR AQUI UN CICLO DE WINSTROL Y PRIMO, OK, MIRA SE ME DA LA OPORTUNIDAD DE OBTENER ESTOS FARMACOS, LA CUESTION ES LA SIGUIENTE :

QUE PUEDO CONSEGUIR CON ESTO ? ES DEFINICION Y ALGO DE MASA MUSCULAR…?

CREES QUE INHIBA MI LIBIDO… YO NO LO PIENSO, PERO NECESITO EL COMENTARIO DE UN EXPERTO…

LOGICAMENTE, EL CICLO LO SEGUIRIA TAL Y COMO LO TIENEN USTEDES.,
MI EDAD 32 AÑOS, MI PESO 80 KGS. MI ESTATURA 1.80, MI DIETA BALANCEADA… ME REFIERO A 2 GRS. DE PROTEINA POR MI PESO, ES DECIR 160 GRS. DE PROTEINA AL DIA,

YO ME SIENTO ALGO DELGADON, ASI ES QUE ME GUSTARIA OBTENER ALGO DE MASA Y AL MISMO TIEMPO DEFINIR, CREES, QUE USANDO ESTO LO LOGRARIA…
POR TU ATENCION GRACIAS, Y POR LOS COMENTARIOS DE TODOS TAMBIEN… 8)

Buena eleccion

Puede sconseguir masa muscular de volumen intermedio a respetable con alta calidad y definicion. Siempre y cuando tu dieta sea adecuada.

Tu libido estara por el cielo, preocupate si no tiene novia, esposa, arrejunte, o whatever.

este ciclo me parece adecuado. Pero ojo, también debes consumir carbos en tu dieta. No pienses que por los carbos no te vas a definir. Eso seria un gran error. Limitarias el efecto del ciclo muchisimo.

pd: para comprarlo comunicate con mr pincho. El te indicara todo al respecto.
[email protected]