Winstrol y Provirol Novato Ayuda!

Buenas con todos los nuevos amigos del foro soy nuevo!
y les cuento que hice la compra de winstrol 15 ml y provirol 30 tabletas

les comento que mido 1.74 antes pesaba 95 hace un mes me dedique ah hacer cardio me aburri de la gordura la verdad ya es tiempo!.
tengo 20 años.
bueno pesaba 95 luego en un mes con puro cardio y buena dieta baje a 83 buen avance
bueno amigos la cosa que ahora mido 1.74 y pesoo 83 estoy bien gordito indice de grasa 28% y masa muscular 29 %
bueno consulte a un amigo que vende y me receto esas 2 winstrol y provirol
son 5 semanas el ciclo me indico que lunes 1.5 ml de winstrol y jueves 1.5 ml de winstrol todos los lunes y jueves y diario una tableta de provirol.
mi meta es bajar los quilos y la verdad conseguir un cuerpo asi

diganme si esta bien el ciclo y si realmente conseguire esta meta! espero su respuestas amigos manana comenzare!

Deseo saber si esta bien el ciclo y si conseguire este cuerpo. y que efectos secundarios podria obtener al usar winstrol y provirol y exactamente para que sirve cada uno, si me pueden hacer una dieta y rutinas Espero su respuesta
Amigos

Gracias!

debes d ser mayor d 21 años sino no t podemos asesorar.
desde ya t digo q los esteroides NO QUEMAN GRASA.

Gracias estimaod por tu respuesta el sabado 22 de junio cumplo los 21
necesito asesoramiento o que me saquen de dudas lei por ayi que el winstrol ayudaba con la quema de grasa tambien, Salu2

Yo te recomendaría que te armes una dieta acorde a tus requerimientos metabólicos y experimentes un par de meses si esa dieta te esta haciendo perder grasa, por supuesto tndras q combinar musculacion y aerobios…luego si ves que es efectivo tu organización, q efectivamente pierdes grasa y cuando llegues a aproximadamente 13-14% grasa corporal podrías pensar en roids…

Y si planeas hacer algún ciclo oral, hazlo bien:
leete un poco este hilo…
y no empieces sin antes conocer las posibles consecuencias de tu actos…

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-orales-t61645.html

aprende mas antes de experimentar…es una recomendacion

Buenas tardes estimados les cuento que el dia de ayer me coloque la inyeccion el winstrol es inyectable y el provirol en pastilla marca bayern

si alguien me podria especificar una rutina buena.! por favor como indique antes peso 83 kilos ahora y peso 1.74

deja d hacer pendejadas
cual es tu criterio para comenzar a utilizar esteroides d esa manera?

pd: alguien que ni siquira indaga sobre rutinas, se va a poner a leer sobre esteroides? creo q solo estoy perdiendo mi tiempo…