Winstrol y Proviron

Buenas.

Como muchos foristas soy nuevo acá y por lógica traigo dudas que me gustaría me ayudaran.

Mis datos:
Peso: 83
Estatura: 165

Me regalaron…

Una caja con tres ampollas de Winstrol Depot Stanozolol
     Unas 3 cajas de Proviron Depot. Cada caja contiene una ampolla...
     Una Caja de Bebutrex B12 Iny Contiene dos ampollas...
     Y 3 cajas de Cholipin cada caja posee 24 Grageas o comprimidos....

Mi duda.

Nunca he realizado algún ciclo de anabolicos para entrenar y no tengo ni la menor idea de como tomarlos e inyectarlos para que me ayude a buscar corte y mayor masa magra...

Tengo mas de 5 años entrenando, llevo una dieta rica en proteína y baja en carbohidratos, entreno fuerte y descanso de 08 a 09 horas, la verdad es que lo tomo como un estilo de vida.

No se si estoy irrumpiendo alguna regla en el foro, el caso es que me gustaría que me orientaran en esto.

Mi meta es demostrar que soy capaz de lograr y alcanzar mi sueños a pesar de que no tenga apoyo de mi familia o amigos…

De antemano muchas gracias.

Hola Hpena.

Bueno antes que nada me gustaría saber el % de grasa que acumulas en tu cuerpo ya que la altura y el peso no compensan; o eres grande porque estas fuerte o eres grande porque estas pasado de kilos.

Luego te diré que no tienes suficiente con lo que te regalaron.

Te invito a que hechas una vuelta por el foro que hay miles y miles de ciclos realizados e incluso terminados y que cojas ejemplos.

También puedes pasarte por el perfil de los anabolizantes y leer para que sirve cada uno que de seguro que te servirá de mucha ayuda.

Saludos.

Saludos!
o eres una pared, o estas un pokito pasado de kilos. si tu bf es alto, no te cicles.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

A leer un poco para que te hagas una idea. la cantidad de productos que posees es muy pequeña! si no puedes usar las dosis minimas requeridas, no se puede hacer nada, porque te jodes el eje para que a la final no consigas los efectos minimos esperados para el uso de roids.

salud!