Winstrol y sustanon

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo mas de un año en el gym, mido 1.80m y peso 80kg con 11% de grasa corporal, hace unos dias compre un fraco multidosis de winstrol que me dosificare a 150mg semanas siendo las inyeccion martes jueves y sabado, pero sé que un monociclo no es tan beneficioso y quería que me den alguna referencia sobre ‘‘sustanon’’.
Quiero empezar aplicandome sustanon 250mg semanales + el winstrol 150mg semanales, quisiera saber si esta combinacion de los 2 roids da un buen resultado, siendo lo que busco un crecimiento muscular definido (no crecer en cantidad si no en calidad) teniendo la menor retencion de liquidos posible.
Gracias de antemano

Ese ciclo esta mal tio…para empezar no puedes meter el wis mas de 4-5 semanas…lo cual se convertiria en un monociclo de testo con salida de wis…y eso no te lleva a ningun lado. Mira en el foro el post de ciclos basicos. Ahi encontraras uno de volumen uno , de masa magra y otro de definicion. Uno de esos es lo mejor y mas seguro que puedes hacer. Hechale un ojo.

EDAD?

el_legionario 22 tengo 21 años

zarines, he visto los ciclos basicos y bueno no quisiera utilizar muchos roids en el primer ciclo, estuve leyendo que me vendria bien winstrol+primobolan, el unico problema esque no logra encontrar primobolan pero si sustanon…y bueno tengo que hacer un ciclo con lo que tengo a la mano, soy novato en esto de esteroides pero ya he venido leyendo desde hace muchos meses sobre diferentes tipos de esteroides y ciclos,

winstrol            sustanon

Semana 1 150mg 250mg
Semana 2 150mg 250mg
Semana 3 150mg 250mg
Semana 4 150mg 250mg
Semana 5 150mg 250mg
Semana 6 150mg 250mg
Semana 7 150mg 250mg
Semana 8
Semana 9

el entrenador del gym donde voy me proporciono el winstrol pero el esta usando un monociclo y yo he leido que esta mal! no quiero tener disfuncion erectil o problemas asi y para eso debo mezclarlos.
Este ciclo es creado por mi tomando referencias de este foro y de otros, quisiera saber si esta bien estructurado o si tiene algunas fallas y ustedes que ya tienen experiencia podrian mejorar un poco este ciclo

Gracias!
Semana 10

najaja no se como utilizar este sitio web asique respondere denuevo disculpenme si los incomodo,
winstrol sustanon
semana 1 150mg 250mg
semana 2 150mg 250mg
semana 3 150mg 250mg
semana 4 150mg 250mg
semana 5 150mg 250mg
semana 6 150mg 250mg
semana 7 150mg 250mg
semana 8 150mg 250mg

semana 9 10 y 11 seria postciclo, estoy intentando estructurarme un ciclo con toda la informacion y el dinero que tengo a la mano, mis objetivos son los siguientes: quisiera aumentar algunos kilos de masa magra y disminuir mi % de grasa corporal

Les escribiré la dieta que estoy siguiendo:
7:30am 5 claras de huevos y una yema al microondas
2 tazas de avena con miel de aveja (no azucar)
panm integral con queso fresco

10:30am batido proteina (myofusion 1 scoop)

1:00pm pechuga de pollo sancochada
2 porciones de menestra
2 papas sancochadas
ensalada verde

3:00pm entreno y tomo 4 capsulas de aminomax 8mil antes y despues de entrenar (total 8 capsulas)

6:00-6:30pm lata de atun o 5 claras de huevos
1 papita sancochada

9:00 pechuga de pollo sancochada
2 papas sancochadas

antes de dormir otro batido proteico de myofusion.

hago 30 minutos de cardio despues de entrenar.

ahi esta mi ciclo y mi dieta…les parece adecuado?

no incomodas a nadie siempre y cuando nos digas tu edad,es imprescindible,normas del foro.

tengo 21 años

mira yo veo muy poquito un año en un gyn para empezar a ciclar,por muchas razones,una que todavía le puedes sacar mucho partido ala dieta y los suples,la segunda es que podrías tener perdidas considerables despues de terminar el ciclo,y lo que veo yo en muchos de los gyns en los que estado,es que cuando se empieza tan rapido a ciclar,luego no se sabe entrenar de otro modo que no sea en ONN,aun asi como no soy tu padre jajajaj pasate por este enlaze y veras casi todas tus dudas despejadas
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Yo esperaria un año mas y este año tomandomelo en serio y ya cuando tenga los conocimientos suficientes y las cosas bien claras entonces ya me haria algo

Sólo con esos dos componente no harás mucho además hablas de dinero que te ajustas al dinero si no tienes el suficiente monetaria no hagas eso pues ahora es que te falta eso no es nada. Acá en Venezuela tienes que que tener 5 mil bf aproximado y nunca le hagas caso a tu entrenador ellos soló te usan como conejillo de indias si te escoñe tras a ellos no les importa eso

ya tengo winstrol y el primobolan, vi en una pagina de internet un ciclo para ‘‘novatos’’

que tal les parece ese ciclo, pienso hacerlo al pie de la letra, si creo que deberia esperar un año mas pero ya hice casi todo el gasto y creo que bueno tengo que hacerlo, me gusta el fisicoculturismo y poco a poco quiero concursar en los campeonatos de mi ciudad…acepto criticas y sugerencias
gracias!°

esos ciclos estan algo anticuados ahora en varios sitios coinciden en meter testo en los ciclos, no hacerlos piramidales etc…

Porke hayas comprado los productos no tienes ke usarlos ya hombre, tu piensa en lo mejor ke te venga

**ESTANOZOL
[/b]

HOLA AMIGOS COMO HAGO PARA HACER UNA PREGUNTA ME MANDE UNA CAGADA Y NECESITO AYUDA SOY NUEVO EN ESTO

Re: ESTANOZOL

ya te conteste en otro hilo men dale aki y abre nuevo tema:

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

Siento comunicarte que ese ciclo que mencionas no es válido, el primobolan a esas cantidades y en ese espacio de tiempo no te hará absolutamente nada, primobolan es junto a la oxandrolona mi esteroide preferido, ganancias super limpias, musculos durísimos con una estética y calidad extraordinaria, vascularización pronunciada, no es dificil mantener lo ganado, funciona bien sin necesidad de hacer una dieta hipercalórica etc, pero tiene el problema de que sale muy muy caro. Mientras que con el winstrol podrás notar beneficios en cuatro semanas a 150-200mg semanales, con el primobolan,incluso un novato necesitarías estar unas 8 semanas a 500mg para empezar a notar buenos cambios en su cuerpo, y continuarlo unas cuantas mas semanas para sacarle su máximo rendimiento, esto hace que su precio se dispare!