Winstrol y tamaños de jeringas

He escuchado que Winstrol (la version del laboratorio Zambon) al ser un esteroide con una base de agua en lugar de aceite, y dado que puede inyectarse localizadamente en los músculos como en biceps, triceps o pantorrillas puede ser suministrado usando incluso jeringas pequeñas como las que se usan para insulina (25G, 26G o hasta 30G).

Esto es cierto? Las agujas no se tapan?

Lo digo porque al combinar varios esteroides inyectables, el uso en demasía de jeringas puede resultar algo incomodo para sentarse hehehe :oops:

Saludos,

Musclebou

El Winstrol, el sustanon 250 y cualquier roid se pueden inyectar con “aguja” no jeringa 25 gauge (25G), el tema es que son muy cortas 15mm y si te la inyectas en la nalga es muy probable que se te quede todo en el celular subcutáneo (grasa), pero si te inyectas en pantorrillas, brazos, pectorales y muslos si tienes poco espesor de grasa van perfecto porque no duelen para nada. Lo único dos recomendaciones, no inyectes más de 2 cm en los lugares que te mencioné y segundo ejercita esos músculos donde te inyectaste inmediatamente porque sinó te vás a acordar de mí porque no vas a poder caminar (en el muslo parece una contractura y el músculo no te responde). Si sigues mi consejos te vá a ir de maravillas. Suerte.

si pana lo puedes usar en jeringas de insulina, las que tienen aguja grande son ideales para esto, el sitio ideal para inyectarlo son los deltoides exactamente la cabeza lateral, yo lo he hecho y si es verdad crecen o se definen visiblemente claro nada del otro mundo, en otros sitios no pienso probar estas vainas locas, pero aya tu lee el sitio de site inyetions que te puede ayudar bastante :twisted:

ahh se me olvidaba decirte, en jeringas de insulina yo recomiendo winstrol o esteroides a base de agua, nada en base de aceite estas jeringas no estan hechas para eso… :shock:

Totalmente d acuerdo con las opiniones de los 2 amigos!!

Saludos!!

Muchas gracias por sus prontas respuestas.

Voy a seguir la recomendación de inyectarla en los deltoides. Ciertamente me parece que las sustancias aceitosas pueden tener más problemas con las agujas delgadas, aunque no dudo que no sea posible. Pero ya de entrada, inyectar el Winstrol en otra area ya es una gran ventaja.

Nuevamente gracias. 8)

ponte el winstrol en hombros y triceps, los demas esteroides mejor en los gluteos. un saludo