winstrol y testoviron que opinas?

ola a todos desde valencia
un colega me esta tentando con estas cosas,y queria saber que tal les a ido a la gente que lo a probado,que efectos tiene en el cuerpo,si es buena mezcla…y esas cosas
graciass
soi nuevo en el foro y no se del tema, por eso ago estas preguntas tan tontas.

nadie me ayuda??

cuales son tus datos? cual es tu objetivo?CUANTO TIEMPO LLEVAS ENTRENANDO?

y en efecto el winstrol y la testo SI combinan , pero yo le meteria un deca o bolde

platicanos tus datos y leete en el buscador de aqui GUIA PRIMER CICLO

SALU2 8)

si buscas por el foro ai miles de temas con ciclos de testo y wins de testo deca y wins y mil convinaciones mas y esperiencias y de todo.

gracias por contestar

aki dejo mis datos

mido 1,89 , peso 72, edad 20 y llevo 3 o 4 meses en el gym

me gustaria hacerme mas grande pero tampoco mucho,combinado el wins y testo me funcionmaria bien??

bro si no quieres estar muy grande como tu lo dices para que reurrir a la quimica

ademas tienes 20 años!! a esa edad todo mundo tiene suficiente testo ,ono?

lo siento pero aqui en tupincho no se recomienda a menores de 21…

ademas llevas 4 meses en el gym , creeme q los primeros meses de gym se crece muy rapido .

me imagino que estas tomando proteina en polvo verdad?

adicionale aminoacidos , glutamina vitamina C y B y creatina mono o la creatina ATP

si tienes mucha grasa corporal metete carnitina

MEJOR PLATICANOS TU DIETA , COMO ES TU RUTINA? CUANTOS DIAS ENTRENAS? CUANTAS HORAS DUERMES , FUMAS TOMAS? para saber que haces mal

salu2 8)

llevo 3 o 4 meses y no he cojido ni 1 kg y ademas tomo batidos de carboidratos.no sigo dieta pero como bien.
cres que con un ciclo de 2cajs de wisn y 3 de testo abra resultado??
si me ciclo sera dentro de 1 mes que ya tendre 21 años

en el mensaje anterior me equivoque y puse que media 1.89,mido 1,79

los roids es lo ultimo.
1-dietaaaaa
2-entrenooo
3-descansoo
4-suplementos
y por ultimo despues de años kon los primeros 4 entonces usas roids asta eese momento olvidate

DIETA + Descanzo + Entrenamiento

con eso lograras tus objetivos , olvidate de los roids :smiley:

salu2 8)

gracias por los consejos titan y mr chef.
pero me gustaria saber si creeis que con un ciclo de 2cajs de wisn y 3 de testo abra resultado??
voy a intentar subir por lo natural,pero si no veo resultados tendre que cambiar de metodos no quiero gastarme dinero en el gym para nada
un saludo y gracias por ayudarme

2 cajas de wins? y 2 de testo? apenas es cuando empiesan a hacer resultados ,

y no no te servira y solo detendras tu eje hormonal y tendras q hacer un postciclo

los efectos directos del wins son caida de cabello , no a todos les afecta
la testo pues la atrofia , pero solo ocurre cuando se usa en exeso y muchas semanas

mejor comprate suplementos , solo vas a gastar tu dinero

salu2 8)

pues los compañeros en este post ya te lo han dicho casi todo… mira la opinion de todos es parecida dile no a los roids y si es verad yo tambien cuando empece vi resultados recien al 4to mes pero esto se trata de perseverancia y disciplina … tienes q llevar una dieta rigurosa… comer a la hora indicada evitar fumar tomart una cerveza etc… cosas por el estilo y cuando lo hagas veras los resultados de tu autocontrol y esfuerzo no tengo nada ms q decirte y desearte suerte y sigue los consejos q tehan dado todos los participantes de tu post… ojo con RUTINA DESCANSO DIETA

salu2…!! 8)

Te dicen que entrenes y comas y sigues preguntado por tres cajas de win y susta y no sabes ni lo que hace, si tomas eso lo poco que ganes lo perderas en dos meses, y has tirado tu salud y dinero a la basura.

olkkk dejare el wins y el testo en el cajon por ahora y intentare hacerlo a lo legal.
gracias