WINSTROL Y TREMBOLONA,,,MI PRIMER CICLO AYUA

Hola mi gente les escribo desde puerto rico saludos,soy principiante ,me canse de verme gordo y desidi ir al gimnacio,llevo varios meses y he bajado de peso pero me falta bastante cuando empecé estaba en 339 libras y ahora en 290, la dieta ha sido fundamental ,0% de azúcar en mi vida y mucha proteina y controlar los carbo,buena aky viene mi tema ,y es ke kiero hacer mi primer ciclo de trembo y win,me dice mi entrenador ke la trembo me ayudará mucho con la grasa de mi cuerpo,y tambien kiero verme rayado y definido,bueno no se mucho del tema pero ahy se lo dejó a ustedes,tambien me recomendaron hormonas pero no se ayudenme por favor gracias

Saludos boricua :smiley:

-necesitamos tus datos completos,edad,peso,estatura,bf,tiempo entrenando
-dices que tu entrenador te recomendo trembolona y estanozolol,pues eso esta mal,trembo no es para un novato y mucho menos primer ciclo
-los EAAs no eliminan o queman grasa,para ese efecto tienes que hacer dieta y cardiovascular.La grasa no se quema SE OXIDA mediante el ejercicio y se restringe su acumulacion por medio de la dieta.

Esperamos tus datos y sobre todo no te dejes llevar por ese trainner lo que quiere es tu dinero.

Hola amigo mi edad es 36 años,mido 6 pies,y mi peso es 299 libras,llegue a pesar casi 350 libras llevó 8 meses entrenando,mi entrenador no vende esos productos sólo ke en el gymm se han acercaa mi y me han dicho y recmendado gente ke lo ha usado la trembolons y winstrol, tengo una dieta estricta díganme ustedes ke ciclo es mejor para mi antes de mandarlos a buscar graciassss

Hola amigo mi edad es 36 años,mido 6 pies,y mi peso es 299 libras,llegue a pesar casi 350 libras llevó 8 meses entrenando,mi entrenador no vende esos productos sólo ke en el gymm se han acercaa mi y me han dicho y recmendado gente ke lo ha usado la trembolons y winstrol, tengo una dieta estricta díganme ustedes ke ciclo es mejor para mi antes de mandarlos a buscar graciassss