WINSTROL Y TREMBOLONA,,,MI PRIMER CICLO AYUA

Hola mi gente les escribo desde puerto rico saludos,soy principiante ,me canse de verme gordo y desidi ir al gimnacio,llevo varios meses y he bajado de peso pero me falta bastante cuando empecé estaba en 339 libras y ahora en 290, la dieta ha sido fundamental ,0% de azúcar en mi vida y mucha proteina y controlar los carbo,buena aky viene mi tema ,y es ke kiero hacer mi primer ciclo de trembo y win,me dice mi entrenador ke la trembo me ayudará mucho con la grasa de mi cuerpo,y tambien kiero verme rayado y definido,bueno no se mucho del tema pero ahy se lo dejó a ustedes,tambien me recomendaron hormonas pero no se ayudenme por favor gracias

Saludos boricua :smiley:

-necesitamos tus datos completos,edad,peso,estatura,bf,tiempo entrenando
-dices que tu entrenador te recomendo trembolona y estanozolol,pues eso esta mal,trembo no es para un novato y mucho menos primer ciclo
-los EAAs no eliminan o queman grasa,para ese efecto tienes que hacer dieta y cardiovascular.La grasa no se quema SE OXIDA mediante el ejercicio y se restringe su acumulacion por medio de la dieta.

Esperamos tus datos y sobre todo no te dejes llevar por ese trainner lo que quiere es tu dinero.

Hola amigo mi edad es 36 años,mido 6 pies,y mi peso es 299 libras,llegue a pesar casi 350 libras llevó 8 meses entrenando,mi entrenador no vende esos productos sólo ke en el gymm se han acercaa mi y me han dicho y recmendado gente ke lo ha usado la trembolons y winstrol, tengo una dieta estricta díganme ustedes ke ciclo es mejor para mi antes de mandarlos a buscar graciassss

Hola amigo mi edad es 36 años,mido 6 pies,y mi peso es 299 libras,llegue a pesar casi 350 libras llevó 8 meses entrenando,mi entrenador no vende esos productos sólo ke en el gymm se han acercaa mi y me han dicho y recmendado gente ke lo ha usado la trembolons y winstrol, tengo una dieta estricta díganme ustedes ke ciclo es mejor para mi antes de mandarlos a buscar graciassss

Para ti lo mejor es seguir con dieta y entreno+aerobicos+cardio. Ya te lo ha dicho ecko, los roids no queman la grasa.

Saludos

que %BFtienes? 6 pies = 1.81 aprox, y 299 lbs=135.6 kgs aprox, andas demasiado alto!
yo mido 6´10 y peso 235 libras y apenas estoy en peso para iniciar ciclo…
has bajado mucho de peso pero aun te faltaria minimo bajar unos 50 kgs mas! cardio y dieta FUNDAMENTAL!
postea lo que estas haciendo en estos rangos, talvez mejorando tu dieta te ayude a bajar mas peso, no solo es meter 0 azucar, ademas has bajo un promedio de 2.25 kgs por mes, creo que vas un poco lento, seguro que puedes mejorar muchisimo!
Trembo en 1er ciclo, NI POR LA MENTE TE PASE!

Estaba leyendo un artículo sobre ciclos aky mismo y encontré ke aunke este sobre peso puedo hacer uno,recomiendenme ustedes uno,kiero seguir bajando de peso ,pero no kiero perder mi masa muscular y verme rayado,no se si usando hormonas solas me ayuden,si no recomiendenme un buen quemador de grasa dramático,les estoy agradesido a todos por ayudarme gracias ,espero respuesta

de que se puede SE PUEDE!, si quisieras te puedes inyectar aceite de automovil, sin embargo que lograras??? NADA! todo lo que te inyectes en lugar de que se absorbido por el musculo, sera absorbido por la grasa de tu cuerpo… ademas necesitas leer amigo, no se forman ciclos a pedido! te puedo decir que si lo haces no veeras cambios, solo tiraras tu dinero a la basura y tocaras el eje sin sentido! Los esteroides no son quemadores de grasa!
Leete todo este hilo, y ve lo que hizo WZKQG2!

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-wzkqg2-evolucion-en-tres-fases-t34716.html

ahi tendras la forma perfecta de bajar la grasa de tu cuerpo!

Dedicacion y Paciencia!! :wink: :wink: :wink:

Puedo entonces usar una ayudita extra como el clembuterol o cardispan ,y dejó entonces mi ciclo para cuando pierda la grasa nesesaria

El ciclo sin duda dejalo para cuando bajes la grasa necesaria! del Clembuterol se que ayuda mucho a bajar el %BF pero no tengo conocimiento al respecto, nunca lo he usado ni me ha interesado el tema, pero ni si quiera creo que necesites eso, haciendo una buena dieta, algunos quemadores, con ejercicios cardiovasculares y trabajo en gym tienes para quemar muchisima grasa! yo con una dieta que me formule de acuerdo a lo que he investigado aqui he bajado 7.8 kgs en 1 mes 3 semanas, ahora tu que tu %BF es muy alto irias sobrado para bajar mucho y muy rapido, eso si, se necesita paciencia.

Viste la bitacora de WZKQG??? viste del cuerpo que se armo el canijo? pero le tomo su tiempo, por ello es que con paciencia puedes llegar a esas metas.

Pienso que con una carnitina liquida para antes del cardio vas sobrado en suplementos!

Saludos!