Winstrol

ola gente estoy de nuevo por aki saludos atodos jeje

aver…comento es mi primera vez con los roids y me voy a pinchar solo winstrol 10 pinchasos de 1ml de 100 o 200 mg cada uno como lo ago? muchas gracias :smiley:

Datos sin ellos no se opina.

Monociclo de winstrol inyectado ? 100 o 200 mg por pinchazo? EOD? EW? me da miedo opinar , pero a parte de no tener datos yo me daría una vuelta por ciclos para principiantes y si tienes menos de 21 no creo que nadie te ayude aparte

y que fue de éste ciclo?
por lo visto sigues sin leer y esperas a que te den todo?

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-novato-t61364.html

hace tiempo te estuve aconsejando, no comes y todo el día estás haciendo esfuerzo fisico, aunque te metas un camion de roids no te hará absolutamente nada.

joven te falta demasiada lectura y hasta asesoria, lee los link que esta aca abajo te seran util. no te vayas aplicar nada de eso por fa.

Hermano soy relativamente nuevo en el mundo de los roids, y en lo poco o mucho que he leido, siempre se comenta que NO es recomendable hacer un monociclo de winstrol.

Documentate, los roids y el entrenamiento son un 25% del musculo, es una ayuda para la pronta recuperación y como tu cuerpo asimila las proteinas y las convierte en masa muscular. Es mucho mas importante la alimentación y suplementación, así como el descanso, los musculos crecen cuando dormimos.

Saludos!