Winstrol

-Hola a todos, estava pensando integrar winstrol al ciclo que pienso aser y me preguntaba cuanto mg de winstrol es el minimo que nesesitaria para que pueda funcionar veran el winstrol es un poco caro en mi paiz y solo puedo comprar hasta 6 ampollas de 50mg cada una quisas un maximo de 9 ampollas pero no se, lo pienso combinar con nandrol, propionato y enantato de testo pienso aser el ciclo por 6 semanas sera que alguien me puede dar una mano ?

-tengo 20 años peso 66kilos ( pero no pienso aser el ciclo hasta unos 5 meses o mas, solo que el dinerito extra lo tengo en este momento y por eso estoy asiendo las compras antes de que se ponga mas caro )

-Grasias por su tiempo.

[size=5]
Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.

En la sección esteroides podrá conseguir, la información de cómo funcionan todas y cada una de las drogas mencionadas a lo largo de nuestra pagina. Lea los perfiles de esteroides antes de preguntar cosas básicas acerca de ellos.

[/size]