winstrol

Hola tengo a mi disposicion winstrol oral y oxandrolona me gustaria saber como convinarla durante 8 semanas
he pensao durante todo el ciclo:
12 mg winstrol y 10 mg de oxandrolona (anavar) diarios
me gustaria saber si habria q usar hcg o clomid?? espero respuestas gracias sobre si deberia tomarlo de otra manera y tambien sobre lo del clomid y lo del hcg
gracias

:lol: amigo dos orales no te lo recomiendo deberias de meter algun inyectable como test deca bolde etc…
la oxandrolona va bien pero el winstrol en pastillas tampoco ya q deberias de tomarte demasiadas pastillas ,piensate si de verdad quieres hacer algo y entonces buscate algo mas para q realmente se te note.q edad tienes? :wink: UN SALUDO

Amigo. Primero que nada danos más datos acerca de vos, por lo menos postea: la edad, peso, altura, años entrenando.
Sobre el winstrol oral, no es malo, solo que se necesita tomar varios comprimidos al día. Por ejemplo yo he utilizado winstrol oral y he llegado a tomar 50mg por día (te estoy hablando del año pasado cuando tenía 19 años, ahora tengo 20), pero amigos han tomado hasta 10 comprimidos de 10mg por día.
Si quieres tener algún resultado, combiná algún oral con otro inyectable. Y metele testo, sino vas a tirar la plata a la basura.

SOY
1:70 75 kg definidillos yevo casi 3 años de entrenamiento con pesas,
es q a mi todavia lo de pincharme me da palo y man dixo q la oxandrolona va muy bien y q no tiene casi efectos secundarios pensaba utilizar solo oxandrolona pero lei q hacia buen efecto tomandola con winstrol.
q opinan un saludo

Se me olvidaba tengo 20 años

si quieres usar winstrol con oxandrolona esta bien, pero metele el winstrol inyectado. Te va a ir mejor

Winstrol por ocho semanas?!?!? :shock: NADIE LEYO ESO?!?

Saludos!!

trata de usar solo inyectables, cuida tu higado a toda costa.

Hola!!
Una cosa… no se si esto me pasara solo ami pero cuando he tomado algun roid me da efectos dramaticos con poca dosis, por ejemplo la primera vez cuando no tenia idea de los esteroides le compre a un instructor del GYM un frasco de stanozolol de 5mg/30comp.(generico) y empece con 1 comp al dia, luego 2 y para terminar 1, ahora lo pienso y digo q fue una estrupidez nisiquiera se le puede llamar ciclo a eso! pero lo mas extraño es q mi compañero q seguia el mismo regimen subio 3kg mientras yo subi 11kg!! y no de grasa pues mi % solo aumento 0.5 q es la nada misma, bueno al terminarlo perdi 3 kilos pero estaba super conforme porque tenia 8 kilos mas con algo tan simple… para hacerla corta despues de eso paso 1 año y me hice 1 ciclo con OXIMETOLONA de 10mg/dia y ENANTATO de 250mg/sem por solo 6 semanas y aumente 12 kg de los cuales conservo 10kg de ese ciclo…hoy peso 85kg y empece hace 4 años pesando 65kg… OJALA NO LOS ALLA ABURRIDO CON ESTO, ES QUE HE VISTO CICLOS Q SE COMBINAN VARIOS ESTEROIDES Y DURAN 10, 12 O MAS SEMANAS, AVECES CREO Q ES MUCHO TIEMPO… O NO?? O SERA ESO DE Q TODOS NO OBTIENEN LOS MISMOS RESULTADOS? BUENO NO ABURRO MAS… JEJE

SALUDOS Y BYE