WINSTROL

HOLA a todos, quisiera saber cuanto tiempo permanece el WINSTROL (injectable) en el cuerpo. Les pregunto ya que me van a hacer una prueba de dopaje el 20 de junio y estoy usando winstrol.

,

esto no tiene nada q ver con la pregunta q hizo el pana pero es q hay algo q no entiendo por q la gente hace tantas preguntas en esta seccion del foro? lod moderadores deberian borrar o mover los mensajes que no van aqui … o alomejor estoy confundido pero creo que este foro es para poner solo los resultados de los usuarios del foro con sus ciclos y rutinas… solo eso… yo creo que las preguntas de ciclo y esas cosas van en las otras secciones si no es asi alguien que me lo aclare

estamos en la seccion esteroides anabolicos y otros compuestos, la seccion resultados de los usuarios con sus ciclos y rutinas es otra completamente distitna en efecto… respecto a lo del winstrol lo puedes encontrar en un articulo de la seccion que dicen los expertos. un saludo

El winstrol puede ser detectado hasta dos meses despues de la ultima injecion.

… cono si sorry por el pelon es q acababa de estar en la seccion de resultados en la cual sobran posts que no van en esa seccion…

eso es certo, aqui cada uno pone los posts donde quiere, seria bueno que los usuarios se preocupasen mas por mantener el orden en el foro. un saludo