wintrol

me surgio un problema
y quisiera ver que me recomendas, lo que pasa es que empeze a comprar roids, pero ir acumulando para hacerme un plancito, tengo susta, endocorion, port hepaticos y proviron, y winny, todavia me falta el deca , pero cuando compre el winny no me di cuenta que se me vence dentro de un mes, y yo el plan recien queria comenzarlo en febrero, pero no quiero desperdiciarlo, ya e intentado venderlo, etc, pero no hay caso, mi pregunta es que debo hacer, ya que dejarlos que se vensan no esta en mi mente, mi idea es tomarlo, junto con el protector, por lo menos para que no se vensa, diganme, por favor que me combiena hacer, ecucho opiniones

y es jodido, no es aconsejar tomarlo solari pero yo lo haria junto con el protector hepatico y el proviron

Si no quieres o no puedes adelantar la fecha de inicio del ciclo, puedes hacer un pequeño ciclo con el winny + susta + antiestrógenos + protectores. Pero eso es casi igual al ciclo que creo pretendes hacer. Por otra parte, considera que los medicamentos tienen una fecha de vencimiento impresa pero su vida útil sigue un poco mas allá de esa fecha, quizá uno o dos meses mas, no es algo que pueda decir con precisión pero puedes investigar sobre el tema y quizá logres incluir ese winny en tu ciclo de febrero.

ok, pienso que me va a hacer mejor tomar el winny con el protector y el prov. y sigo juntando para el otro plan. mi idea del otro plan es hacerlo bien, y todavia me falta el deca, por eso no quiero empezar todavia, pero me surgio la idea e tomar ahora el wynny y salir a correr o hacer mucha cardio