Winy, deca y diana, ¿qué os parece?

Weno el principal objetivo de e ciclo que los voy a pone a continuacion es ganar volumen y kemar grasa…me gustaria la opinion de gente que entiende mas que yo o cree que tiene algun fallo en algo…muchas gracias de antemano.

Semana1

winstrol 50ml
deca 100ml
dianabol/dia 1

Semana 2

wins 100ml
deca 100ml
dianabol/dia 2

Semana 3

wins 150ml
deca 100ml
dianabol/dia 2

Semana 4 y 5

wins 200ml
deca 200ml
dianabol/dia 3

Semana 6

wins 150ml
deca 100ml
dianabol /dia 2

Semana 7

wins 100ml
deca 100ml
dianbol/dia 2

Semana 8

wins 50ml
deca 100ml
dianabol/dia 1

Re: QUE OS PARECE?

Amigo cuantos años tienes? peso? estatura? nivel de grasa? tiempo entrenando?

Antes de meterte ese churro primero contesta mis preguntas ya que aparte de mandar a dormir tu paarito por un tiempo no creo que logres mucho.

24 años,190cm,95kg y 2 años entrenando…si lo eh puesto es para que la gente me acoseje

mawen ese ciclo te lo a recomendado alguien verdad ?
ya que es el tipico ciclo-cocktel…resumiendo empiezas con cantidas
minimas las vas subiendo poco a poco por semana hasta la semana 4y5
y las vuelves a bajar…y todo ello mezclado como si te lo hubiera escrito un “barmam”
Resumiendo tambien te dire que con ese ciclo sera como si empezaras a " construir la pared
de tu casa y en 8 semanas se te caera todo encima " resumiendo…dinero malgastado
en ladrillos y cemento, pero el verdadero y triste problema es que sera dinero malgastado
en esteroides que repercutiran en tu salud y eso amigo no creo que a nadie le guste.
En esta pagina viene absolutamente TODO en cuanto a informacion sobre roids, cantidades,
efectos secundarios…etc…etc…claro esta que tendras que dejarte los ojos y tu tiempo
leyendo…
Te hablare un poco sobre los tres roids que salen en tu ciclo para que te orientes.

1. winstrol : esteroide anabolico que se utiliza para salida de ciclos y en dosis de 150ml semanales
    o ( 200ml " EOD dia si dia no " te resumo una ampolla lunes otra miercoles…viernes…descansando
    un dia entre medias de cada ampolla = 50ml )
    Por que se utiliza para salida de ciclos y durante no mas de 4 semanas ? se suele utilizar asi porque
    este esteroide en dosis altas durante muchas semanas COMO EN TU CICLO !! produce toxicidad en el higado, y es muy probable que te de problemas en las articulaciones. Siempre se utiliza para salir del ciclo y NO EN LA 1º SEMANA COMO TU !!! me refiero que la gente lo mete las ultimas 3-4 semanas
    del ciclo ya que es un esteroide que define y recorta mucho el musculo y su ventaja / efecto en el cuerpo es muy rapido lo notas en las 24-48h. de haberlo inyectado pero tambien tiene su desventaja
    y es que es un roid de vida corta (desaparece del cuerpo en 36-48h.) por eso se utiliza EOD !!! para mantenerlo activo en la sangre las 3/4 semanas que lo vayas a utilizar !!!
    espero que hasta aqui todo bien y no te pierdas mucho.
    Resumiendo : winstrol solamente PARA SALIDA DE CICLOS (ultimas 3/4 semanas y dosis EOD)
  2. DECA : como bien te a dicho george76 con ese ciclo mandaras tu pajarito a dormir un tiempo,
    a querido decir que en todo ciclo donde consumas DECA (esteroide anabolico) y no lo utilizes/complementes con un (esteroide androgenico) una TESTOSTERONA vamos!! , tu apetito
    sexual se quedara por los suelos (famoso DECA-DICK de gatillazo) y lo peor de todo es que depende
    de tu eje y de tu metabolismo puedes quedarte asi meses… ya que hay gente que que se recupera
    muy lentamente de estos efectos…VAMOS QUE PERSONALMENTE PREFIERO QUE SE ME CAIGA
    EL MURO DE LADRILLOS QUE TE E COMENTADO AL PRINCIPO ANTES DE QUE PASE ESTO !!!
    Esas dosis de 100ml por semana son una porqueria amigo ni lo notarias si quiera,
    lo primero debes saber que es un anabolico que tarda bastante en actuar en el cuerpo
    cerca de 12 dias…y si encima le metes esas dosis…mal vamos !! siempre se a dicho que
    minimo 200ml semana y a dosis CONSTANTES !!! eso de un par de semanas 100 y luego ya subo
    a 200 para volver a bajarlo a 100 OLVIDATE !!! es tirar el dinero !!!
    Resumiendo: DECA siempreee acompañado de una TESTOSTERONA y siempre DOSIS CONSTANTES !!
  3. DIANABOL : no entiendo eso de dia/1 dia/2…bueno vamos a dejarlo en que las dosis son de 20-25mg diarias…Creo que este esteroide oral seria lo unico que ibas a notar de verdad de tu ciclo-churro, VENTAJAS: querias ganar volumen no ? este roid te hincha y te da una rocosidad dureza
    de gorila, y en cuestion de 48-72 horas congestionas mas que el muñeco de michelin, vamos que actua en muy poco tiempo y los resultados se notan enseguida !! la gente siempre lo utiliza para
    el comienzo de un ciclo de volumen las primeras 3-4 semanas , ya que como te e dicho notas sus efectos en muy poquito tiempo, por lo tanto te da un buen " empujon " para empezar el ciclo con ganas !! TU CICLO LO METES POR 8 SEMANAS !!! es un fallo muy gordo mawen ya que es un esteroide altamente toxico !! y te puede repercutir en tu salud !! solo decirte que la presion arterial
    se te dispara por las nubes inmaginate asi durante 8 semanas…malo…malo…COMO MUCHO SOLAMENTE LAS 4 SEMANAS PRIMERAS !!!

AMIGO SI TE E CONTADO TODO ESTE CULEBRON ES PARA DECIRTE QUE LEAS MUCHO MUCHO
Y NO TE DEJES INFLUENCIAR POR OTRAS PERSONAS…YA QUE PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO
DE QUE ESE CICLO TE LO A RECOMENDADO ALGUIEN. TE LO DIGO PORQUE YO EN SU DIA DE NOVATO
HICE UN CICLO SEMEJANTE AL TUYO Y NO TE LO RECOMIENDO. EN ESTA PAGINA TIENES TODO
LO QUE DEBERIAS SABER.

Hace mucho que no veia una respuesta tan excelente como la que ha dado PAELLERO en verdad que te felicito y en verdad que hasta como guia rapida sirve.
Creo que despues de tan excelente explicacion hay poco que decir.
Pero tratare de aportarle algo a este amigo.

Puedes usar suste 250mg X 8 semanas, Boldenona 200mg o deca 200mg por 8 semanas.
De salida de la semana 7 a la 10 winstrol 50mg EOD.
Usar antiestrogenos desde la semana 1 si metes kickstart si no metes kickstart a la segunada semana metelos.
Necesitas hcg y clomid para tu postciclo que es de suma importancia.
Lo mas importante que es el 70 prciento es la dieta y sera el exito.

Si amigo, todo lo que te han dicho es absolutamente cierto… Tu ciclo está fatal, no estas metiendo androgénicos, el winstrol está muy largo se resentiría tu hígado y tus articulaciones y con el dianabol terminarías de destruirte el hígado. No pones antiestrogénicos ni inhibidores de aromatasa, no planteas ningún tipo de PCT…

Por cierto creo que en su excelente respuesta a paellero se le coló poner ml en vez de mg…

Pero TODO LO QUE TE DICE SON VERDADES COMO CATEDRALES…

Saludos,

FLFH