wiskey, cerveza durante un ciclo

saludos, esta duda la eh cargado desde siempre,
quisiera saber, qe tan malo puede ser beber alcochol durante un ciclo anabolico
" 2 copas quizas o 2 o 3 cervezas sin ecxeso."
quizas esta pregunta se la hagan demaciados.
espero contar con sus comentarios saludos. :smiley:

si te ciclas son 8 semanas + otras 2 o 4 de post no tomes nada de bebidas alcolicas en ese lapso

afirmativo xtrail sera e 8 semanas y 4 de post ciclo.
entonces no puedo tomar ni 1 cerveza o algun vaso de wiskey.?

cerveza: mucho sodio, retención de líquidos y posible hipertención, wisky mmm, mejor un tequila derecho, sólo un caballito, por cierto a mi gusto, igual que extrail lo ideal es no beber nada pero si no tomas 17 aa te puedes dar un pequeño gusto, resalto: a mi gusto.

la cerveza es diuretica lo que tiene es potasio no sodio :wink: y el whisky es cerveza destilada por lo que mas de lo mismo, en un ciclo beber alcohol te estresaria mas el higado aparte de que hace mas lenta la quema de grasas.

Fuera de un ciclo el alcohol en exceso es catabolico y siendo el whisky un destilado ya una copa es exceso, la cerveza no deberia ser un problema si se toma con moderacion ya que tiene menos calorias que un jugo de naranja lo malo es que uno de sus ingredientes es lupulo el cual es un potente estimulante del apetito por lo que quien realmente te engorda no es la cerveza sino su comida acompañante.

mea culpa, destroyer tiene razón, hizo falta aclarar que por estos lares la cerveza es vendida en las famosas micheladas las cuales contienen sal y limón a demás de chile piquín.

cierto: es con lo que se acompaña.

gracias
amigos
la vdd es qe aca en mexico es tiempo de carnavales
y la tentacion de 1 o 2 cervezas siento qe me ganariaa
de ante mano gracias,…

dejare el wiskey 1 o 2 cervezas serian mejor

hola,pues compañero,creo que deberias tener claro tus prioridades,si tu prioridad es beber cervezas y whiskey mandale,y si es tener un cuerpo en forma,y mas aun si estas aciendote un ciclo y quieres aprovecharlo al 100% pues no bebas alcohol,asi son las cosas,ami tambien me gusta tomarme unas copas de vez en cuando pero hay que establecer proridades,las cosas a medias dan resultados a medias ,un saludo

grcias amigo wampa lo tendre en mente quizas pueda beber 1 o 2 cervezas acabando el ciclo.
hasta en tonces a beber agua hasta embriagarme :lol: