wistrol acuoso o aceitoso

ya que nos hemos puesto ha hablar del wistrol por cierto muy instructivo lo de david y ferrari,queria hacer una consulta, siempre hablamos de como poner el wistrol acuoso(dia si dia no) pues sale muy rapido del sistema, pero el aceitoso no hay ningun comentario, o me lo he colado,se pincharia una vez a la semana?ya que en aceite se mantendria un poco mas en sangre, o de la misma forma que el acuoso haber que opiniones teneis, yo lo hago como el acuoso aunque si aguanta un poco mas me ahorraria pinchazos haber que opinais

mmm curioso tema, la verdad es ke el acusoso es simplemente disuelto osea una pero ahora bien el aceitoso en esete caso claro esta el stanozolol esta disuelto o por el contrario tiene una esterificacion? si es asi deberias saber ke tipo pues dependiendo del tipo de esterificacion depende su vida media y su biodiponibilidad…

este es un caso no muy hablado y ya ke me he animado a seguir con el tema espero ke entendidos en la materia nos brinden sus conocieminetos…

saludos y suerte… :wink:

Winstrol en base de aceite??? :shock: :shock: Pues no llevo mucho tiempo en esto, pero nunca habia escuchado sobre eso. Si alguien va a comentar sobre esto, pues que acabe y lo haga :wink: :wink:

Saludos . . . .
de Max . . .

el winstrol en base aceitosa casi siempre es en suspencion, te daras cuenta que al batir el frasco el liquido se tornara blanco pues posee cristales mucho mas grandes, esto lo hace mas rapido y efectivo, aunque mucho mas doloroso, y si deberia inyectarse menos a menudo pero no se exactamente el tiempo, yo optaria por el acuoso, no he usado la suspension pero tengo muchos amigos que si… y les cuento que a la hora de inyectarse prcticamente lloraban
:twisted: :twisted: :twisted:

Cuando pedia a mexico existian distintos stanos en base oleosa y un dia le pregunte a mi proovedor (ke era medico veterinario) ke kual era el tiempo de vida media del ke yo mas compraba ke era el de animal power y me dijo ke entre 2-3 dias xk su ester era fenil-propionato pero ke habian otros como el de denkall y Q.V. ke duraban mas. Asi ke eso, ahi ke saber su ester para saber su tiempo de vida.

Te corrijo, el winstrol en base aceitosa es el micronizado, ke es el ke lleva un ester ke nos dira su tiempo de vida en el cuerpo, y el stano en suspension es el acuoso, el ke hay ke inyectar mas frecuentemente, al igual ke la testoterona se puede llamar base, en suspencion o acuosa es la misma testo de accion rapida