wistrol con testex

Hola buenas noches!
soy un chico que siempre e sido gordito… tengo 33 años 1.75 90kg hace dos años pesaba 132kg
estoy un poco desmotivado con las dietas y gym xq es imposible ganar musculo y ponrme grande como me gustaria!! algunos pensareis que estando gordito y ponerme fuerte… bueno yo lo e visto!! jejee
me estan recomendando wistrol con testex como se toma? cuantas dosis? tampoco quiero que me timen ni que me vendan mierdas! e leido algo que con el wistrol… pierdes la libido… “no se te levanta???”
bueno si me podeis ayudar… o recomendar otra cosa yo estare agradecido! gracias de ante mano! un saludo!!

hombre siento ke estes desmotivado tio pero con una buena dieta se mejor bastante
aunke si kieres meter algo de roids tendrias ke poner tu bf a ver como andas

si kieres pasate por el link de ciclos basicos, lo tienes debajo de mi firma

salu2

la verdad q x mucho que leo este foro encuentro de todo… no se a cual acojerme x eso pido consejo aqui y quien me quiera ayudar que lo haga… me poneis links… mira aki… pero es dificil entenderlo si no tienes ninguna nocion de estas movidas
gracias y otro saludo de antemano
preguntarme todo lo que querais xq yo si me dajais tambien os preguntare

te aconsejamos ke leas aki y ke leas aya porke es la mejor manera de aprender por uno mismo
bye

ya me lo e leido! que diferencia hay entre ciclo volumen y ciclo masa magra? el de definicion le pillo! jeje

hombre pues ke con el de volumen siempre se necesitan comer mas calorias que con los demas, piensa ke con el deca lo optimo es tomar unas 3.500- 4000kcl al dia asi ke sino eres ectomorfo te puedes tapar con facilidad

mientras ke con bolde, primo… no te pondras tan redondo esta mas orientado a calidad ke a cantidad

Yo creo que si menciona que siempre ha sido gordito midiendo 1.75 y 90 kgs su porcentaje de BF debe ser DEMASIADO alto aún como para siquiera pensar en roids. Si entrenas duro seguro has construido musculo, no se en que medida pero ahi debe de estar, por lo que no lo notas es porque están ocultos bajo una gruesa capa de grasa! Tu no necesitas mas que dieta, cardio y hierros! Si deseas tirar tu dinero anda hazlo, sin embargo por lo que se recomienda tener un %BF bajo es porque de otra forma los roids serán absorbidos por el tejido adiposo y se pierden, no por tejido muscular lo cual seria el objetivo!
Si dices que pesabas 132 kgs y ahora estas en 90 no entiendo el porque de la desmotivación y necesitas leer porque preguntando cosas básicas como cual es la diferencia entre un ciclo de volumen y el de masa magra se puede dar por sentado que no has leído nada!

Saludos!