Wistrol para definir?o para masa?

Buenas actualmente estoy en un ciclo con Omnadren,Deca,Bionadol yevo 4 semanas y como queria potenciar los efectos del ciclo me recomendaron wistrol, pero e oido de el que es mas para secar… y yo lo que quiero es masa muscular (volumen),es eso cierto?

Un saludo.

Lee el perfil del wistrol y te explica todo. Efectivamente no aumentaras mucho volumen con este producto. Pero te viene muy bien al final del ciclo
para coger un poco de calidad.

Un Saludo

pues tu mismo lo has dicho.
quieres potenciar los efectos del ciclo.
para el volumen esta el Deca, pero si quieres que el ciclo finalize con todas las de la ley,asegurando masa de calidad al salir de el, Winstrol es una de las opciones mas validas.

de cualquier manera,como ya se ha explicado,no existe tal cosa como un esteroide que solo da volumen y otro esteroide que solo da definicion.

solo hay esteroides que retienen mas o menos liquido.

hay personas, susceptibles al estanozolol, que con un ciclo de puramente Winstrol, ganan en volumen.

de manera que es algo relativo…

Como ya te explicó henry el wintrol sirve para los dos casos :slight_smile:

Quieres volumen come bastante mi pana :smiley: y los esteroires te daran el empuje.

Poque usar winstrol en un ciclo de volumen? porque es bueno para construir masa y fuerza :lol:

El winstrol como muchas personas piensan no es para quemar grasa, el winny es una droga de competencia, cuando se cambia la dieta por cuestiones de rayar uno tiende a perder muculo, y se pone debil, winny se usa para evitar la perdida del musculo. aparte que da fuerza. una de las drogas responsables de la gran definicion de rayado son las hormonas de la tiroides, t3, t4.

En realidad ningun roid quema grasa… lo que si es que unos producen mas retencion hidricas que otros… el winny casi no produce retencion por lo que te da una apariencia mas seca, ademas de darte fuera y dureza muscular…

el tema del t3 y t4 esta bastante hablado… aparte que no en todas partes se consigue…