wistrol y sustanon duda?

hola que tal quisiera empesar un ciclo de esteroides con wistrol y sustanon pero no se como administrarlos me e puesto a ver y la verdad no le entiendo cuanto devo de usar por semana o por dia espero no sea una pregunta que los moleste y me puedean ayudar.
tengo 26 años peso 80kilos tengo dos años 6 meses entrenando en gym pero desde mis 16 practico deporte antes era ciclosmo de montaña ahora por mi trabajo y tiempos me e enfocado mas a los gym y quisiera tener mas masa muscular .

leete el hilo que dice guia de primer ciclo??

si es tu primer ciclo usa 250mg de sustanon a l asemana en un solo pincho el lunes las primeras 4 o 6 semanas como mejor te parasca y despues de las 4 o 6 semanas de susta agrega el winstrol por 4 semanas 150mg a la semana que seria 50mg el lunes 50mg miercoles y 50mg viernes y espero y sepas que debes meter protectores hepaticos y algun anti estrogeno dirante el ciclo y en el post ciclo omifin y hcg pero para el post ciclo lo debes de aser 21 dias despues del ultimo pinchaso espero averte ayudado :mrgreen:

compañero el mejor consejo que te pueden dar es antes de hacer nada leas bastante, los roids no son un juego, y el cuerpo es tuyo, antes de pedir ayuda a los compañeros LEE-LEE-LEE , todo lo que necesites, perfiles de roids,protectores, antiestrogenos, post-ciclos,todo lo que puedas.
Nadie va a hacer el ciclo por ti con lo cual lo correcto es que sepas lo que estas haciendo y los posibles efectos que pueden provocar en tu cuerpo. Y esto no es ninguna reprimenda, es para que seas consciente de lo que vas a hacer es algo serio no un juego.

creo que si nos limitamos a aconsejar la lectura poco vamos a ayudar a nadie.

mira, lo primero que sebes hacer antes de empezar con roids es controlar al 100% la dieta, tu lo haces??
en tal caso, debes tener claro los distintos tipos de ciclos que hay, distintas sustancias y decidir cuales quieres usar y estructurarte un ciclo. con solo dos años ,creo que aun tienes mucho camino por recorrer de forma natural, pero eso ya es una opinion personal,ejej.

que indice de grasa corporal tienes??

esto no es un juego, no hay que precipitarse recomendando lo que cada uno cree conveniente para si mismo, no sabemos si busca volumen, masa magra, … el colega aun ni si quiera sabe las diferencias, hay que darle tiempo.

amigo pero si no lee como va a saber???yo creo q el tiene que poner de su parte y solo comentarnos sus dudas!!aqui no se arman ciclos

muchas gracias por sus respuestas lo que pasa que al gym donde voy un amigo me ofrecio sustanon y wistrol me dijo que si queria me pinchava el lunes con sustanon y jueves con wistrol pero pues asi como el me platica que me pinche no me da mucha confianza por que e visto que estos productos pues no es creatina , proteina etc es algo mucho mas serio y por eso puese mi pregunta si alguien me podi ayudar a acomodar un ciclo pero yo no tengo prisa e pincharme por eso pongo estas dudas si me cuido en mi alimentacion y grasa corporal no me e medido co ningun aparato pero no soy gordo lo unico que tengo de grasa es un poco en la zona del abdomen.
otra cosa si me e puesto a leer y no me da flojera pero aveces de tanta informacion pues me confundo si ustedes me recomiendan algun link de eesta pagina que me pueda servir para conocer mas sobre este tema por favor diganmelo y yo no tengo prisa de usarlos prefiero conocer mas sobre el tema y despues usarlos .

En replica al amigo hepor, puedes tener razon no es solo mandar a leer a todo el mundo que pregunta, (no tiene sentido), pero tampoco tiene mucho sentido tratar de explicar a alguien algo cuando no se ha informado de nada con anterioridad( no estoy diciendo tampoco que este sea el caso, no juzgo a nadie), pero para mi, el leer bastante todo lo que puedas sobre los ciclos, te ayudara a decidir por ti mismo lo que quieres hacer, no lo que te diga o crea un compañero del foro.
Y con respuesta al amigo francisco no he dicho en ningun momento que no hayas leido nada, y se que cuando empiezas de cero es muy engorroso tanta informacion, pero no hay prisas poco a poco iras comprendiendo por ti mismo las cosas, y si no entiendes algo es mejor hacer diferentes preguntas en general que sobre el ciclo que te recomienda el listillo de turno del gym.
Si logras comprender bien todo en general la proxima vez que se te acerque uno a ofrecerte un ciclo de mier…como la panacea, sabras que responder.Yo lo digo por tu bien.
Y despues de toda esta murga, siento si a alguien ofendi, no era mi intencion…

Lee todos los links abajo de mi firma son los basicos… 8)

lee los perfiles de las drogas por las cuales preguntas te ayudara mucho

tienes razon, pero hay que dar pie o guiar un poco sobre por donde deben ir los tiros, mira como ecko directamente tiene lo necesario en su firma y es lo ue recomienda, pues ya es mucha ayuda!!!

estos son los MEJORES consejos que se pueden dar. no se le esta dando todo masticado, pero si por donde deben ir los tiros.

un saludo a todos y espero que entendierais mi postura, ejej, no queria discutir ni decir a nadie como debe ayudar, solo era una opinion!!!

esta todo OK, que al fin y al cabo aqui estamos todos para ayudarnos y aprender y compartir experiencias que ayuden. Un saludo para todos.

:wink: