wistrol

voy a probar el wistrol lo qm han dicho q retiene mucho liqido qeria saber si esto es cierto si alguien me puede ayudar e4n st tema se lo agradeceria

todos retenemos liquidos unos mas que otros, asi que solo es cuestion d eprobarlo.

heyyyyyyy broter

supuestamente tengo entendido , que el winstol ( con n) es para secar el cuerpo o comunmente para rallar y sacar a lucir todas tus lineas claro esta con la respectiva dieta ,este anabolico ,produce tanmbien una notable fuerza y los musculos se tornan mas duros , bueno suerte y lee

En efecto,el winny es un esteroide de poca retencion de liquidos,no te asustes por ello asustate por tu higado jejeje

el winstrol es el que menos liquidos retiene, perfecto para rayar, yo lo utilizo en todos mis ciclos y sobretodo en el de definición. Para proteger el higado LEGALON

Y TAMPOCO VAYAS A CREER QUE ES TAN HEPATOTOXICO, TODO DEPENDE DE LAS CANTIDADES A UTILIZAR. AHORA NO VEO QUE ACLARES SI TE REFIERES A LA VERSION ORAL O INYECTABLE DE DICHO ANABOLICO. PERO CON LA DIETA BIEN HECHA NO RETIENE LIQUIDO ASI QUE PARA ADELANTE